Compra segura garantizada

Forma Art Escola de Ceràmica 

Forma Art Escola de Ceràmica es la escuela de cerámica más antigua de Barcelona. Ofrece talleres de torno, de escultura y de dibujo y pintura. ¡Conviértete en un artista!

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Forma Art Escola de Ceràmica

8 / 10 - Puntuación basada en 8 opiniones.

  • Mònica

    Estuvo bien

    eAprendí una cosa nueva. Estuvo bien.Esta opinion pertenece a: Taller de Torno (Barcelona)
    (25/05/12)

  • Raquel

    Bien pero demasiado corto

    Muy bien aunque se me hizo corto para captar tanta información.Esta opinion pertenece a: Taller de Escultura (Barcelona)
    (25/05/12)

  • Toni

    Mejorable

    Interesante pero la primera imagen del vidrio fundido no obedece a la realidad. Lo único que se hace en el curso es poner piezas de vidrio en un horno y no se manipula vidrio fundidoEsta opinion pertenece a: Taller de Fusing (Barcelona)
    (23/05/12)

  • Núria

    Totalmente recomendable

    Trato muy agradable. Actividad muy creativa, atractiva e interesante. Totalmente recomendable.Esta opinion pertenece a: Taller de Fusing (Barcelona)
    (23/12/11)

  • Llucià

    Interesante

    Fue un regalo de mi mujer. Siempre me había gustado este arte y lo disfrute. El maestro era un experto.Esta opinion pertenece a: Taller de Fusing (Barcelona)
    (27/09/11)

  • Jordi

    Bien

    Estuvo muy bien. Muy instructivo. El profesor nos dio las instrucciones muy bien y la disfruté mucho. Valió la pena.Esta opinion pertenece a: Taller de Fusing (Barcelona)
    (26/09/11)

  • Georgina

    Divertido y útil

    Es muy divertido y los profesores te ayudan en todo. Aprendí muchísimo. Esta opinion pertenece a: Taller de Dibujo y Pintura (Barcelona)
    (26/09/11)

  • Xenia

    Muy útil

    La verdad es que aprendí mucho en poco tiempo. Te dan todo el material y el profesor es bueno. Muy recomendableEsta opinion pertenece a: Taller de Dibujo y Pintura (Barcelona)
    (26/09/11)

8 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close