Compra segura garantizada

Gran Aventour 

Encuentra otra forma de disfrutar de los deportes de montaña. En Sierra Nevada, Gran Aventour te invita a disfrutar de los montes y la naturaleza granadina con una amplia variedad de actividades que van desde rutas en bici hasta esquí. Actividades durante todo el año, tanto en invierno como en verano ¡Tú decides!

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Gran Aventour

9.2 / 10 - Puntuación basada en 5 opiniones.

  • Jaime

    Todo muy bien!

    El monitor muy profesional. Yo ya sabía esquiar pero quería perfeccionar, me iba enseñando en todo lo que iba fallando o los vicios que tenía adquiridos. Me gustó mucho!!Esta opinion pertenece a: Clase Particular de Esquí (Granada)
    (11/12/12)

  • Luís

    Perfecto

    Clase genial para aprovechar al máximo las virtudes de la nieveEsta opinion pertenece a: Clase Particular de Esquí (Granada)
    (10/12/12)

  • Nuria

    Ideal

    No tenía ni idea de esquiar y la verdad es que gracias a esta clase adquirí las nociones básicas para divertirme bajando por las pendientesEsta opinion pertenece a: Clase Particular de Snowboard (Granada)
    (10/12/12)

  • Patri

    Gran actividad

    Fue un día muy divertido, además, pudimos bañarnos en el pantanoEsta opinion pertenece a: Piragüismo para dos personas (Granada)
    (10/12/12)

  • Leonardo

    Muy divertido

    ¡Parecíamos exploradores profesionales! Es increíble lo espectaculares que son los lugares escondidos del planetaEsta opinion pertenece a: Espeleología para dos personas (Granada)
    (10/12/12)

5 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close