Compra segura garantizada

Gran Hotel Sol y Mar 

Hotel 4* con spa en la calle Benidorm 3, Calpe (Alicante)

Situado en uno de los mejores enclaves de Calpe, y con unas vistas excepcionales, encontramos el Gran Hotel Sol y Mar. En su spa encontraréis ese relax que tanto buscabais. Una sesión de spa, de chocolaterapia o un masaje de piedras calientes.

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Gran Hotel Sol y Mar

8.8 / 10 - Puntuación basada en 5 opiniones.

  • Alejandra

    Le encantó

    Aunque no fui, me consta que al beneficiario le encantó y que repetiría.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Gran Hotel Sol y Mar 4* (Calpe, Alicante)
    (25/06/12)

  • Andrea

    Muy bien

    Fuimos un grupito de amigas y lo pasamos genial. Es perfecto para pasar una tarde diferente y de relax.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Gran Hotel Sol y Mar 4* (Calpe, Alicante)
    (23/05/12)

  • Melania

    Lo disfruté

    Me relajé y lo disfruté muchísimo. El personal muy amable.Esta opinion pertenece a: Stone Terapia (Calpe, Alicante)
    (23/05/12)

  • Agustina

    Me fue de maravilla

    Realmente me quedó la piel diferente!! Un tratamiento que merece la pena!Esta opinion pertenece a: Tratamiento Velo de Oro (Calpe, Alicante)
    (23/05/12)

  • Olga

    He disfrutado mucho

    Muy chulo!! Pensaba que quedaría más pegasosa, pero no!! Me relajé un montón! Ha sido un buen regalo. Lo he disfrutado mucho!Esta opinion pertenece a: Chocolaterapia (Calpe, Alicante)
    (22/05/12)

5 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close