Compra segura garantizada

Hacienda El Santiscal 

Desde que lleguéis hasta que os vayáis, Hacienda El Santiscal os cautivará. En ella viviréis en un mundo de fantasía. Este hotel de Los Arcos cuenta con una peculiar historia. Según se dice, había un caballero que en 1485, cuando Ronda estaba cercada por los moros, entró en la mina donde guardaban todas las provisiones para la plaza y allí perdió la vida.

6 Experiencia(s)

6 Experiencia(s)

Opiniones de Hacienda El Santiscal

10 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones.

  • Eva

    Ideal

    Genial todo!! Me encantó esta zona, no la conocía!! El paseo en barco, una autentica pasada!! Esta opinion pertenece a: Fin de Semana Romántico con Visita a Yeguada, Paseo en Canoa y Cena - 2 Noches en Hacienda El Santiscal (Cádiz)
    (17/05/12)

  • Verónica

    Maravilloso

    Me lo regaló mi novio para mi cumpleaños. Pasamos un finde maravilloso!! El hotel muy chulo y la comida buenísima!!Esta opinion pertenece a: Fin de Semana Romántico, 2 noches, con Cena en Hacienda El Santiscal (Cádiz)
    (17/05/12)

2 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close