Compra segura garantizada

Hammam Al Ándalus Córdoba 

Baños árabes cerca de la Mezquita de Córdoba

Hammam Córdoba, ¡Y viaja al pasado en los baños árabes! A pocos metros de la Mezquita, en el corazón de la capital del califato Omeya, se encuentra el Hammam más grande de Europa. Una tarde que te trasladará al máximo esplendor del reino andalusí. ¿ A qué esperas para relajarte con un baño bajo la arquitectura árabe del Hamman?.

7 Experiencia(s)

7 Experiencia(s)

Opiniones de Hammam Al Ándalus Córdoba

9.7 / 10 - Puntuación basada en 42 opiniones.

  • Juan Pedro

    ESTIMULO PARA LOS SENTIDOS

    Un lugar ideal para transportarte en el tiempo y gozar del placer que te proporciona el agua en un marco incomparable de arquitectura sublime.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Kessa Tradicional para Parejas en Hammam Al Andalus (Córdoba)
    (17/01/17)

  • Laura

    Un lugar de ensueño

    Recomendable 100x100 para desconectarse del mundoEsta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje para Parejas de L-V en Hammam Al Andalus (Córdoba)
    (16/01/17)

  • Antonio Luis

    Maravillosa oferta

    Buena oferta, para repetir de nuevo, garantia y calidad 100%Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje para Parejas de L-V en Hammam Al Andalus (Córdoba)
    (16/01/17)

  • INMACULADA

    Experiencia 10

    La verdad es que da gusto sumergirte en el mundo árabe de esta manera con tu pareja. Estancia perfecta y experiencia única. Totalmente recomendableEsta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje para Parejas de L-V en Hammam Al Andalus (Córdoba)
    (16/01/17)

  • Juan

    Muy buena

    Recepcionistas muy amables.Nada más llegar te ofrecen un te y chocolates. Te pasan a los vestuarios y una vez cambiado te pasan a los baños. De ahí a los masaje y luego libre para que vayas intercambiando los baños.
    Sales muy relajado y con ganas de vover. 100 % recomendadoEsta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje para Parejas de L-V en Hammam Al Andalus (Córdoba)
    (16/01/17)

  • María del Mar

    Agradable

    Una experiencia agradable, el sitio es precioso y la atención fantástica. La única pega que pondría es que no esté permitido el uso de chanclas.Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje para Parejas de L-V en Hammam Al Andalus (Córdoba)
    (16/01/17)

  • Scott

    Muy postivo

    Una experiencia genial, igual que la última vez. Volveremos!Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje para Parejas de L-V en Hammam Al Andalus (Córdoba)
    (16/01/17)

  • Patricia

    Muy relajante

    El centro está muy cuidado y conseguí relajarme. Pronto repetiréEsta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante de 15 minutos en Hammam Al Andalus (Córdoba)
    (28/12/16)

  • Julia

    Genial

    Fue genial y todo en orden. Nos encantó.
    Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje para Parejas de L-V en Hammam Al Andalus (Córdoba)
    (22/12/16)

  • Elisa

    Momento único

    Fue la mejor forma de terminar nuestro viaje por andalucia. Recomendable al 100%Esta opinion pertenece a: Baños Árabes en Hammam Al Andalus (Córdoba)
    (13/10/16)

Opiniones 1 a 10 de 42 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close