Compra segura garantizada

Hotel Acevi Villarroel 

Hotel 4* con circuito spa en la Calle Villarroel 106, Barcelona

En Hotel Acevi Villarroel encontraréis el relax que estábais buscando. Descansar en una de sus cómodas habitaciones, relajaros en su centro spa y cenar en su restaurante. Una velada única e inolvidable, ¡Qué no olvidaréis!.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Acevi Villarroel

9.8 / 10 - Puntuación basada en 11 opiniones.

  • Carlos

    Muy buena

    La verdad es que era más o menos lo que nos esperábamos y salimos muy satisfechos de la actividad. Es una muy buena opción Esta opinion pertenece a: Escapada Urbana con Cena Romántica y Spa en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (21/12/15)

  • Raúl

    Buena

    Nos gustó bastante realizar la actividadEsta opinion pertenece a: Escapada Urbana con Cena Romántica y Spa en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (07/12/15)

  • Maite

    Bien

    Todo fue perfecto, atención del personal, habitación, spa etcEsta opinion pertenece a: Escapada Urbana con Cena Romántica y Spa en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (07/12/15)

  • Aurelio

    Muy buena experiencia

    Fue muy bien, nos lo pasamos muy bien, nos dio tiempo a relajarnos, a cenar tranquilamente...Esta opinion pertenece a: Escapada Urbana con Cena Romántica y Spa en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (18/06/15)

  • Ego

    Excelente

    Excelente! Era mejor de lo que esperaba, me sorprendió gratamente. La habitación era fantástica. Esta opinion pertenece a: Escapada Urbana con Cena Romántica y Spa en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (17/06/15)

  • Alexandra

    Correcto

    Está muy bien el pack.Esta opinion pertenece a: Circuito Relax y Cena para dos en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (30/06/14)

  • J. Morte

    Relajante

    Una noche romántica para los 2.Esta opinion pertenece a: Circuito Relax y Cena para dos en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (14/05/14)

  • Ferran y Mónica

    Fin de semana relajado

    Una grata sorpresaEsta opinion pertenece a: Escapada Urbana con Cena Romántica y Spa en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (23/08/13)

  • Mª Jesús

    Encantados

    La experiencia muy buena. EL Hotel muy nuevo, muy centrico y en general todo perfecto excepto que una parte del Spa que, ese día, no estaba en funcionamientoEsta opinion pertenece a: Escapada Urbana con Cena Romántica y Spa en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (19/04/13)

  • Toni

    Original

    Se lo regale a mi novia y fue una tarde-noche muy romántica y entretenida.Esta opinion pertenece a: Circuito Relax y Cena para dos en Hotel Acevi Villarroel (Barcelona)
    (04/12/12)

Opiniones 1 a 10 de 11 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close