Compra segura garantizada

Hotel Hesperia Balneario Areatza 

Hotel con spa y restaurante en Areatza (Vizcaya)

El Balneario Areatza está situado en la calle Askatasuna 50 bis de Areatza (Vizcaya) junto al Parque Natural de Gorbeia. De esta manera aprovecha al máximo de los beneficios que aporta el agua mineromedicinal, perfecto para relajarte y curarte gracias a las propiedades que te aportan estas aguas. En el centro podrás realizar desde técnicas sueltas y de tratamientos más específicos para ti en plena naturaleza para aliviarte del estrés y recuperar tu energía vital.

9 Experiencia(s)

9 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Hesperia Balneario Areatza

9 / 10 - Puntuación basada en 26 opiniones.

  • ana isabel

    Muy buena para repetir

    Muy buena impresion y acogedor.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa con Agua de Manantial para dos en Hotel Balneario de Areatza (Vizcaya)
    (16/01/17)

  • MARIA

    Bastante malo

    Estuvimos hace un mes aproximadamente, dentro del paquete podíamos disfrutar de un masaje para mi y mi pareja en la mía cabina, de hecho cogimos esté vale por eso y no pudimos disfrutar de el. Nos dijeron que ellos no daban ese sevicio y que nos llamaría la encargada por teléfono ya que no estaba en ese momento y nos marchábamos a la mañana siguiente. Todavía estamos esperando su llamada.
    Tengo alguna posibilidad de reclamar estés servicio? Pensar que estáis trabajando con gente que no cumple vuestros servicios.Esta opinion pertenece a: Noche Romántica: Circuito Spa, Masaje y Cena para dos en Hotel Balneario de Areatza (Vizcaya)
    (15/12/16)

  • Miren

    Muy recomendable.

    Solemos ir habitualmente. Nos gusta mucho este sitio. El trato es muy bueno. Vamos entre semana y suele haber poca gente.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa con Agua de Manantial para dos en Hotel Balneario de Areatza (Vizcaya)
    (15/12/16)

  • Idoia

    Muy buena

    Muy buena la experiencia..el trato espectacular
    La comida buena ..lo recomiendoEsta opinion pertenece a: Circuito Spa y Comida para dos en Hotel Balneario de Areatza (Vizcaya)
    (09/12/16)

  • Alba

    Muy bueno

    Encantados con el hotel y el spaEsta opinion pertenece a: Circuito Spa y Comida para dos en Hotel Balneario de Areatza (Vizcaya)
    (11/10/16)

  • Fran

    Muy bien

    Fue todo muy bien.
    Esta opinion pertenece a: Circuito Spa con Agua de Manantial para dos en Hotel Balneario de Areatza (Vizcaya)
    (19/08/16)

  • Ainhoa

    Muy completa

    Una experiencia muy completa con el spa primero y para acabar la relajación una buena comida. Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Comida para dos en Hotel Balneario de Areatza (Vizcaya)
    (18/08/16)

  • Maria Jose

    Bien en general

    Mi experiencia fue buffet mas spa. El buffet no fue lo que esperábamos. Nos pareció bastante flojo.
    Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Comida para dos en Hotel Balneario de Areatza (Vizcaya)
    (18/08/16)

  • Marta

    Genial

    Una noche de hotel con spa genial Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena y Spa en Hotel Balneario de Areatza 3*(Areatza, País Vasco)
    (12/08/16)

  • Ainara

    Estupendo trato

    Aun llegando tarde por el trafico se portaron muy bien, dejándonos incluso mas tiempo del programado
    Esta opinion pertenece a: Circuito Spa con Agua de Manantial para dos en Hotel Balneario de Areatza (Vizcaya)
    (01/07/16)

Opiniones 1 a 10 de 26 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close