Compra segura garantizada

Hotel Barceló Aranjuez 4* 

Hotel de 4* con spa en la Plaza de la Unesco 2 en Aranjuez (Madrid)

Situado en el municipio madrileño que le da nombre, se encuentra el Hotel Barceló Aranjuez, un moderno hotel en el que podréis disfrutar de vuestra estancia mientras recorréis los encantos de Aranjuez.

5 Experiencia(s)

5 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Barceló Aranjuez 4*

9.7 / 10 - Puntuación basada en 31 opiniones.

  • Belén

    Muy buena experiencia

    La estancia en el hotel estuvo genial, todos sus espacios acorde con sus 4 estrellas. El Spa sin palabras y el personal muy amable. Una experiencia para repetir y muy recomendable. Esta opinion pertenece a: Escapada Relax en Hotel Spa Barceló Aranjuez 4* (Madrid)
    (16/01/17)

  • Federico

    Problemas SPA y atención al cliente con Aladinia en fin de semana.

    Lo que más nos gustó fue la habitación, la cena y el desayuno.
    En el SPa no funcionaba una de las piscinas y tampoco varias duchas.
    Tuvimos un problema al llegar en la recepción ya que nos pedían un código de compra de Aladinia que no lo teníamos con nosotros en ese momento. Llamamos al teléfono de Aladinia para que nos facilitasen dicho número pero al ser fin de semana el servicio telefónico no está disponible y la única manera de comunicarse era vía e-mail.
    Al final la recepción del hotel encontró dicho código. En estos casos sugiero a Aladinia que tenga un servicio de atención al cliente también los fines de semana que es cuando se realizan muchas actividades y pueden surgir esta clase de problema.
    Por el resto todo OK.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Barceló Aranjuez 4* (Madrid)
    (16/01/17)

  • jose carlos

    Excelente

    Fue un regalo, pero les gustó muchísimo.Esta opinion pertenece a: Spa para dos (L-J) en Hotel Barceló Aranjuez 4* (Madrid)
    (16/01/17)

  • Pedro

    Correcta

    Corta cómo de costumbre.Esta opinion pertenece a: Spa para dos (L-J) en Hotel Barceló Aranjuez 4* (Madrid)
    (16/01/17)

  • JUAN CARLOS

    Muy buena

    Muy buena la experiencia.
    Tanto el spa como la comida Esta opinion pertenece a: Spa y Comida o Cena Romántica para dos (L-J) en Hotel Barceló Aranjuez 4* (Madrid)
    (16/01/17)

  • Lorena

    El personal es muy atento y amable. Las unstalaciones del SPA estan muy bien y limpias.el ambiente tranquilo, armonioso y relajante.

    Una experiencia relajante qud recomiendo al 100%.
    La atención al cliente y las instalaciones del SPA son estupendasEsta opinion pertenece a: Spa para dos (L-J) en Hotel Barceló Aranjuez 4* (Madrid)
    (16/01/17)

  • Ana

    Muy buena

    El spa es estupendo y te permite desconectar por un rato. Es una experiencia muy agradable y un plan perfecto. Repetiré sin pensarlo. Esta opinion pertenece a: Spa para dos (L-J) en Hotel Barceló Aranjuez 4* (Madrid)
    (16/01/17)

  • Joaquín

    Perfecto

    Todo bien.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Barceló Aranjuez 4* (Madrid)
    (28/12/16)

  • Juan Pablo

    Muy contento

    Muy contento Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Barceló Aranjuez 4* (Madrid)
    (21/12/16)

  • Mariví

    excelente

    Experiencia excelente y relación calidad-precio excepcional. Volveré a repetir sin duda alguna.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Barceló Aranjuez 4* (Madrid)
    (20/12/16)

Opiniones 1 a 10 de 31 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close