Compra segura garantizada

Hotel Fira Congress 

El Hotel Fira Congress es un gran escenario en el que podréis disfrutar de vuestra escapada. Este moderno hotel, ubicado a las afueras de Barcelona, permite desconectar del bullicio urbano y relajarse gracias a su zona de descanso en la que encontraréis un jacuzzi. ¡Estaréis mejor que en casa!

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Fira Congress

9.3 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Lidia

    Bien en general

    El único problema es que la opción de spa no estaba disponible por problemas técnicos. Hotel fira congress
    Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena para dos en Hotel Fira Congress 4* (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
    (10/06/16)

  • Esther

    Bien

    La actividad estuvo bien en generalEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica para dos en Hotel Fira Congress 4* (Barcelona)
    (08/01/16)

  • Miriam

    Fue bien

    En el hotel no había quedado bien hecha la reserva, llamé y se ve que era festivo y no se realizó correctamente. Una vez todo solucionado fue bien la actividad. Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena para dos en Hotel Fira Congress 4* (Hospitalet de Llobregat, Barcelona)
    (30/10/15)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close