Compra segura garantizada

Hotel Florido Dolcet - Rubber River 

¿Ganas de aventura? ¿Ganas de escapar de la ciudad? Ahora, con en el hotel Florido Dolcet y Rubber River, vivir un ¡Fin de semana de aventura! Rafting, barranquismo, puenting, ruta a caballo o hidrospeed. Es la hora de vivir, ¡Una experiencia inolvidable!.

3 Experiencia(s)

3 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Florido Dolcet - Rubber River

10 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Israel

    Buen regalo

    Un buen regalo de mis suegros. Pasamos un fin de semana fantástico!! Nos divertimos mucho y desconectamos. Esta opinion pertenece a: Escapada con Rafting en Hotel Florido (Sort, Lleida)
    (11/06/12)

  • Antonio

    Ideal para ir en familia

    Fuimos al hotel mi mujer y yo con mis dos hijos. La verdad es que quedamos muy contentos. A los niños les encantaron los caballos y el lugar, y mi mujer aprovechó para descansar. Yo hice barranquismo y quedé muy contento. Lo recomiendo a todos.Esta opinion pertenece a: Fin de Semana de Aventura con Rafting y Actividad a Elegir en Hotel Florido (Sort, Lleida)
    (30/09/11)

  • Laura

    ¡Volvería a repetir!

    Pensaba que iba a ser más complicado de lo que realmente es. Realicé rafting y me alojé en el hotel en julio. Un hotel que no te falta de nada y donde, en verano, la piscina es una gran 'compañera'. La experiencia de rafting fue muy divertida y con unos monitores muy simpáticos. ¡Me gustó tanto que en septiembre repetí!Esta opinion pertenece a: Escapada de Aventura con Rafting y Descenso de Barrancos en Hotel Florido (Sort, Lleida)
    (30/09/11)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close