Compra segura garantizada

Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia 

Hotel de 4* con spa en San Pedro del Pinatar (Murcia)

El Hotel Lodomar se encuentra frente al Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar. Su exclusivo Centro de Talasoterapia cuenta con una piscina climatizada con agua del Mar Menor. Las propiedades terapéuticas de sus aguas y sus lodos hacen posible la especialización en diversas terapias.

7 Experiencia(s)

7 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia

9 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Leticia

    Bastante bien

    estuvo muy bien, solo que el sitio estaba un poco sucio, aunque en general nos gustó muchoEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia 4* (Murcia)
    (29/12/15)

  • Pedro y Lucía

    Romántico

    Un momento en pareja y de desconexión. Vale la pena hacerloEsta opinion pertenece a: Circuito Spa y Cena para dos en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia 4* (Murcia)
    (26/04/13)

  • Estrella

    5 sentidos

    Un momento de relax para todos los sentidos.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje Oriental en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia 4* (Murcia)
    (26/04/13)

  • Filo

    Relajante

    Realmente un momento de desconexiónEsta opinion pertenece a: Circuito Spa, Bañera de Hidromasaje y Chocoterapia en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia 4* (Murcia)
    (26/04/13)

  • Covadonga

    Recomendable

    Se lo recomiendo a todo aquel que quiera desestresarse. Un buen regalo. Seguro que vuelvo a irEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia 4* (Murcia)
    (07/03/13)

  • Juan Pedro

    Relax

    Estuve junto a mi pareja y estuvimos muy tranquilos. Además el personal muy amable y atento en todo momentoEsta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje para Parejas en Hotel Lodomar Spa & Talasoterapia 4* (Murcia)
    (07/03/13)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close