Compra segura garantizada

Hotel Playa Ribera (Suances) 

Moderno hotel con opción de spa en Suances (Cantabria)

Si lo que quieres es desconectar del día a día, ¡No lo pienses más! Escápate al Hotel Playa Ribera (Suances). Situado en la calle de las Comillas, este hotel de Suances se encuentra a pocos metros de la playa y a pocos kilómetros de las cuevas de Altamira.

6 Experiencia(s)

6 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Playa Ribera (Suances)

9.4 / 10 - Puntuación basada en 7 opiniones.

  • Laura

    repetiremos seguro

    Repetiremos seguro ya que es un sitio bonito, tranquilo y acogedor. Nos ha gustado mucho
    Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena para dos (Cantabria)
    (12/04/16)

  • Ahinara

    Trato excelente

    Tanto el hotel como el restaurante muy buenos. Trato excelenteEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena para dos (Cantabria)
    (09/03/16)

  • Nacho

    Escapada muy completa

    Escapada muy completa. Servicio excelente, tanto en el hotel como Aladinia. Es un buen regalo.Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa y Cena en Hotel Playa Ribera (Suances, Cantabria)
    (29/07/15)

  • Ainhoa

    Os lo recomiendo!

    Un hotel encantador. Personal muy atento y con ganas de agradarEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena para dos (Cantabria)
    (30/06/14)

  • Santiago

    Bien

    Estuvo muy bien.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Paseo a Caballo o Cena Romántica - 2 noches en Hotel Playa Ribera (Cantabria)
    (01/10/12)

  • Enrique y Érika

    Muy bonito

    El lugar es muy bonito!! Nos cuidaron mucho en el hotel, el personal un encanto. El museo fue quizás lo que menos nos gustó de todo...Esta opinion pertenece a: Escapada con Encanto - 3 noches en Hotel Playa Ribera (Cantabria)
    (23/05/12)

  • Begoña

    Fin de semana idílico!

    Realmente merece la pena!! El precio es más que razonable! Nosotros elegimos la cena y comimos muy bien. Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Paseo a Caballo o Cena Romántica - 2 noches en Hotel Playa Ribera (Cantabria)
    (23/05/12)

7 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close