Compra segura garantizada

Hotel Torresport Spa 

Hotel 4* con circuito spa en Torrelavega, Cantabria

En Torrelavega encontramos el Hotel Torresport Spa, un hotel con un gran centro termolúdico donde relajarse del día a día. Por el día relájate entre aguas y tratamientos de bienestar, por la noche, saborear su menú con una cena romántica en el restaurante. Para finalizar, descansar en una de sus cómodas habitaciones. El fin de semana, ¡Llegó!.

10 Experiencia(s)

10 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Torresport Spa

9.3 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • iratze

    Excelente!!

    Excelente!! Recomendable a todo el mundo Esta opinion pertenece a: Escapada Relax: 2 noches con Circuito Spa para dos en Hotel Torresport 4* (Cantabria)
    (07/02/17)

  • Marta

    Buena experiencia

    La experiencia fue fantástica a pesar de que mi idea sobre la chocolaterapia era distinta a la realidad.
    Por otro lado, destacar la sencillez y facilidad con la que pude comprar mi bono y canjearlo.Esta opinion pertenece a: Chocolaterapia (Cantabria)
    (16/01/17)

  • Alicia

    Bastante buena

    El spa es pequeñoo pero es completo y está bien. El masaje muy bien. La cena no nos gusto. El restaurante tienen una decoración agradable y el servicio es bueno pero la calidad de la comida y la cocina deja bastante que desear. El menu constaba de ensalada de pasta y croquetas ( horribles) para compartir y de segundo entrecot (lo pedimos al punto y estaba pasadí­simo y duro)o lubina. Postres habí­an bastantes para elegir(bastantes caseros pero malos) La experiencia en general buena pero por les aconsejo que mejoren un poco la cena.
    Esta opinion pertenece a: Cena Romántica, Spa y Masaje para dos en Hotel Torresport Spa 4* (Cantabria)
    (01/09/16)

  • Alex

    Relajante y agradable

    Súper relajante.
    Esta opinion pertenece a: Tratamiento Especial para Parejas: Circuito Spa y Masaje Hidrojet para dos en Hotel Torresport Spa 4* (Cantabria)
    (01/07/16)

  • Alex

    Maravillosa experiencia

    Fue una experiencia maravillosa e inolvidable , para volver a repetirla.
    Esta opinion pertenece a: Fin de Semana Romántico con Spa y Cena para dos en Hotel Torresport Spa 4* (Cantabria)
    (10/06/16)

  • Adrian

    Fue un regalazo

    El trato fue estupendo y fue un regalazo, con ganas de repetir ya!Esta opinion pertenece a: Fin de Semana Romántico con Spa y Cena para dos en Hotel Torresport Spa 4* (Cantabria)
    (14/10/15)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close