Compra segura garantizada

Hotel Torresport Spa 

Hotel 4* con circuito spa en Torrelavega, Cantabria

En Torrelavega encontramos el Hotel Torresport Spa, un hotel con un gran centro termolúdico donde relajarse del día a día. Por el día relájate entre aguas y tratamientos de bienestar, por la noche, saborear su menú con una cena romántica en el restaurante. Para finalizar, descansar en una de sus cómodas habitaciones. El fin de semana, ¡Llegó!.

9 Experiencia(s)

9 Experiencia(s)

Opiniones de Hotel Torresport Spa

9.5 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Alicia

    Bastante buena

    El spa es pequeñoo pero es completo y está bien. El masaje muy bien. La cena no nos gusto. El restaurante tienen una decoración agradable y el servicio es bueno pero la calidad de la comida y la cocina deja bastante que desear. El menu constaba de ensalada de pasta y croquetas ( horribles) para compartir y de segundo entrecot (lo pedimos al punto y estaba pasadí­simo y duro)o lubina. Postres habí­an bastantes para elegir(bastantes caseros pero malos) La experiencia en general buena pero por les aconsejo que mejoren un poco la cena.
    Esta opinion pertenece a: Cena Romántica, Spa y Masaje para dos en Hotel Torresport Spa 4* (Cantabria)
    (01/09/16)

  • Alex

    Relajante y agradable

    Súper relajante.
    Esta opinion pertenece a: Tratamiento Especial para Parejas: Circuito Spa y Masaje Hidrojet para dos en Hotel Torresport Spa 4* (Cantabria)
    (01/07/16)

  • Alex

    Maravillosa experiencia

    Fue una experiencia maravillosa e inolvidable , para volver a repetirla.
    Esta opinion pertenece a: Fin de Semana Romántico con Spa y Cena para dos en Hotel Torresport Spa 4* (Cantabria)
    (10/06/16)

  • Adrian

    Fue un regalazo

    El trato fue estupendo y fue un regalazo, con ganas de repetir ya!Esta opinion pertenece a: Fin de Semana Romántico con Spa y Cena para dos en Hotel Torresport Spa 4* (Cantabria)
    (14/10/15)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close