Compra segura garantizada

Jalpiaventura 

Para los fans de los deportes en el bosque, en el pueblo de Arenys de Munt (Barcelona), Jalpiaventura nos invita a sacar nuestro lado más aventurero y a divertirnos en 6 circuitos de dificultad progresiva, con hasta 90 actividades. Actividades muy divertidas para disfrutar en grupos de todos los tamaños y edades.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Jalpiaventura

9.7 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Almudena

    Muy divertido

    Es muy divertida y un trato muy atento
    Esta opinion pertenece a: Multiaventura (Barcelona)
    (17/08/16)

  • Marta

    Muy divertido

    Fue muy divertido, nos lo pasamos como niños pequeños Esta opinion pertenece a: Multiaventura (Barcelona)
    (09/06/16)

  • Jael

    Buena experiencia

    Lo pasé bien realizando la actividad. Fue un día agradable y divertido. Esta opinion pertenece a: Multiaventura (Barcelona)
    (06/11/15)

  • Laia

    Muy divertido

    Muy divertido .bien organizado y muy buena atencion por parte de todosEsta opinion pertenece a: Multiaventura y Comida (Barcelona)
    (24/02/15)

  • Ricard

    Día aventurero

    El circuito es muy grande y el lugar es muy espacioso. Fue el regalo que me hizo un amigo para mi cumpleaños, fuimos los dos juntos y aprovechamos también para comer allí. Pasamos un día aventurero y de muchas risas.Esta opinion pertenece a: Multiaventura (Barcelona)
    (31/05/12)

  • Marta

    Fantástico!

    Mi pareja me regaló esta experiencia y acabamos haciéndola con unos amigos. Fue una jornada llena de risas y diversión.Esta opinion pertenece a: Multiaventura y Comida (Barcelona)
    (16/05/12)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close