Compra segura garantizada

Kalahari Aventuras 

Pon a prueba tus límites en Kalahari Aventuras. Situado en Valencia, nos ofrece una amplia gama de actividades y deportes de aventura, que van desde el Rafting hasta el Puenting ¡Sólo tienes que decidir que divertida aventura quieres vivir y pasarlo en grande!

5 Experiencia(s)

5 Experiencia(s)

Opiniones de Kalahari Aventuras

9.3 / 10 - Puntuación basada en 8 opiniones.

  • Gema

    Genial

    Fue increíble la experiencia rafting, los monitores de Kalahari lo hicieron genial y disfrutamos muchísimo el día
    Esta opinion pertenece a: Rafting (Valencia)
    (01/09/16)

  • Pedro

    Muy divertido

    Una experiencia muy recomendable y divertida. El personal de la empresa es muy agradable y las aventuras geniales. Se notaba muy buen ambiente entre todos los participantes.Esta opinion pertenece a: Multiaventura (Valencia)
    (22/08/13)

  • Javier

    Diversion asegurada

    Un fin de semana muy divertido y lleno de aventura. El centro está muy bien, las cabañas acogedoras y la gente excepcional. ¡Nos lo pasamos la mar de bien!Esta opinion pertenece a: Escapada de Aventura para dos con Barranquismo, Puenting, Canoa, Multiaventura o Rafting (Valencia)
    (11/06/13)

  • Guillermo

    Perfecto!!

    Todo perfecto! La zona muy bonita. Vale la pena hacerlo!Esta opinion pertenece a: Rafting (Valencia)
    (17/05/12)

  • Raquel

    Divertido

    Todo muy bien! La organización perfecta! Un fin de semana diferente! Las actividades son divertidísimas!! Me encantó la conoa doble!!Esta opinion pertenece a: Escapada de Aventura para dos con Barranquismo, Puenting, Canoa, Multiaventura o Rafting (Valencia)
    (17/05/12)

  • Alberto

    Genial

    Me encantan los deportes de aventura, asñi que no hay más que decir. ¡Me lo pasé genial!Esta opinion pertenece a: Multiaventura (Valencia)
    (17/05/12)

  • Dani

    Divertido

    Un día divertidísimo!! Fuimos varios amigos y lo pasamos en grande!!Esta opinion pertenece a: Descenso en Canoa Doble (Valencia)
    (17/05/12)

  • Andrés

    Todo perfecto

    Fue un regalo de mis amigos y me gustó mucho más de lo que pensaba!! Grata experiencia!Esta opinion pertenece a: Barranquismo (Valencia)
    (17/05/12)

8 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close