Compra segura garantizada

La Casa del Canónigo 

Casa rural con spa en Caracenilla (Cuenca)

En La Casa del Canónigo descubrirás como una pequeña casa rural puede hacerte sentir la grandeza de la vida. En ella encontrarás infinidad de actividades todas ellas relacionadas con la tierra, la gastronomía y la historia. Descubre su spa, su bodega, sus maridages en un fabuloso entorno.

3 Experiencia(s)

3 Experiencia(s)

Opiniones de La Casa del Canónigo

8.5 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Benedicte

    Muy bien

    El trato muy personalizado, siempre intentaban que estuvieses a gusto. La comida muy bien, todo muy casero. En general muy bien Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena y Jacuzzi Privado 4* (Cuenca)
    (28/10/15)

  • Rosa

    Me encantó

    Un regalo que me hizo mi pareja y me encantóEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena y Jacuzzi Privado 4* (Cuenca)
    (14/10/15)

  • Arancha

    Todo muy bien

    En todo momento han estado pendientes de nuestra estancia y en ningún momento se nos ha echo ningún feo ni un mal gesto por ir con bonos Aladinia!! Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena y Jacuzzi Privado 4* (Cuenca)
    (09/10/15)

  • Alberto

    Correcto

    El hotel está bienEsta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena y Jacuzzi Privado 4* (Cuenca)
    (27/10/14)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close