Compra segura garantizada

La Dama Verde 

El hotel La Dama Verde Spa está situado en la comarca zamorana del Sayago. Todas sus habitaciones son exteriores con vistas a la campiña y no tienen televisión, lo que te proporcionará un mayor descanso. Además, dispone de un balneario con aguas mineromedicinales dónde podrás conseguir el relax, vitalidad y salud que necesitas.

Puedes elegir entre las siguientes experiencias de La Dama Verde:

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de La Dama Verde

10 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones.

  • Carla

    Muy bonito

    Todo muy bonito y acogedor, el balneario está muy bien y el personal muy profesional. Lo que más nos gustó fue la habitación y la cena, todo estaba riquísimo!Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena y Circuito Spa en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)
    (10/01/13)

  • Gerardo

    Estupendo

    Fuimos con mi pareja y nos encantó! Pasamos un fin de semana estupendo, nos trataron muy bien y todo salió según lo previsto. Seguro que repetiremos!Esta opinion pertenece a: Escapada Relax con Circuito Spa en Balneario de Almeida La Dama Verde (Zamora)
    (10/01/13)

2 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close