Compra segura garantizada

La-Hípica 

La-Hípica, en Segovia, dispone de unas estupendas instalaciones en las cuales podrás poner en práctica tu destreza en la equitación o podrás entrar en el curioso mundo de los caballos y descubrir los secretos que esconde ¡No lo pienses más y móntate encima de este maravilloso animal!

3 Experiencia(s)

3 Experiencia(s)

Opiniones de La-Hípica

8.7 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Ignacio

    Plan perfecto para hacer algo al aire libre

    Recomendable totalmente para pasar un día diferente al aire libre. El entorno me pareció precioso!Esta opinion pertenece a: Ruta a Caballo, Comida y Tiro con Arco para dos personas (Segovia)
    (04/06/12)

  • Teresa

    Bonita excursión

    Bonita excursión. Pasamos un día muy agradable en plena naturaleza. La comida del restaurante típica de la zona, pero muy buena.Esta opinion pertenece a: Ruta a Caballo y Comida para dos personas (Segovia)
    (04/06/12)

  • Carlos

    Muy bien

    Se lo regalé a mi novia y se lo pasó muy bien. La verdad es que merece la pena.Esta opinion pertenece a: Ruta a Caballo (Segovia)
    (09/11/11)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close