Compra segura garantizada

Magic Park Events 

Magic Park Events te propone una noche terrorífica: Cena de terror o Noche de Terror en la Familia Dam. ¿Crees que cenarás tranquilo? ¿Conseguirás dormir? ¡Descúbrelo!

5 Experiencia(s)

5 Experiencia(s)

Opiniones de Magic Park Events

8.2 / 10 - Puntuación basada en 11 opiniones.

  • Gustavo

    Muy bien

    Muy buena. El paseo esta muy bien Esta opinion pertenece a: Paseo en Barco con Barra Libre y Ruta Turística Guiada (Aranjuez, Madrid)
    (02/09/16)

  • Belen

    Muy entretenida

    La visita nocturna por Aranjuez fue muy amena, la guía nos introdujo en la historia de Aranjuez contada de forma muy entretenida, y el paseo en barco con refrescos gratis muy gratificante.
    Esta opinion pertenece a: Ruta Nocturna con Visita Guiada, Paseo en Barco y Barra Libre para dos (Aranjuez, Madrid)
    (10/06/16)

  • María

    Escalofriante pero divertido

    Una actividad muy diferente. Gran trabajo de los actores. Escalofriante pero divertido. Esta opinion pertenece a: Cena de Terror para dos (Madrid)
    (09/03/16)

  • Maria

    Todo muy bien

    Todo muy bienEsta opinion pertenece a: Ruta Nocturna con Visita Guiada, Paseo en Barco y Barra Libre para dos (Aranjuez, Madrid)
    (06/11/15)

  • Inés

    Recomendable

    El trabajo que realizan cada uno de los actores es impresionante, al igual que el trato que prodigan a los clientes He echado en falta, mas ambientación en la sala donde cenamos
    Esta opinion pertenece a: Cena de Terror para dos (Madrid)
    (30/03/15)

  • Raquel

    Estuvo bien

    Estuvo bien... Quizás nos esperábamos más, pero en general estuvo bien. Pero la atención y la rapidez de la página fue muy buena.
    Esta opinion pertenece a: Escapada Noche de Terror en La Mansión de la Familia Dam (Madrid)
    (27/10/14)

  • Nerea

    Todo bien

    Lo regalé y me dijeron que les gustóEsta opinion pertenece a: Cena de Terror para dos (Madrid)
    (27/09/13)

  • Mª Carmen

    Correcto

    La cena estuvo bienEsta opinion pertenece a: Cena de Terror para dos (Madrid)
    (23/08/13)

  • Daniel

    flojo, caro y cutre

    he ido con mi pareja, con mis amigos en despedida de soltero y de cena de empresa...ha sido la casualidad, pero comida poca, localizacion mal señalizada, lejos escondida en una en los mas profundo de una urbanizacion, y cara para lo que ofrecen...Esta opinion pertenece a: Cena de Terror para dos (Madrid)
    (30/04/13)

  • Julia

    Divertidisimo

    Ideal para personas adictas al miedo, como yo. Lo recomiendo, pasé una noche divertidísima!Esta opinion pertenece a: Escapada Noche de Terror en La Mansión de la Familia Dam (Madrid)
    (03/10/12)

Opiniones 1 a 10 de 11 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close