Compra segura garantizada

Mydair 

Mydair es una escuela de vuelo, orientados hacia la formación de pilotos de ultraligeros. Desde que en 2008 se matricularan los primeros alumnos, no han dejado de crecer. Pero Mydair no es solo una escuela de vuelo, si no también un distribuidor de aviones ultraligeros y te proporciona el mantenimiento de los mismos.

2 Experiencia(s)

2 Experiencia(s)

Opiniones de Mydair

9.6 / 10 - Puntuación basada en 11 opiniones.

  • Carlos

    muy gratificante

    muy gratificante para el que regala y para el regaladoEsta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Guadalajara)
    (29/07/15)

  • vicente

    Estuvo muy bien

    La experiencia fue muy positiva, al dar a conocer y beneficiarme de ofertas que de otro modo no hubiera podido conocer.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Guadalajara)
    (14/10/14)

  • Lorena

    Estupendo

    Mi marido quedó encantado pero con la experiencia pero sobre todo con el piloto y director de la escuela de vuelo, Benito, que nos trató a toda la familia estupendamente! !Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Guadalajara)
    (14/10/14)

  • Ana

    Excelente

    Estuvo muy bien el pack.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Guadalajara)
    (14/10/14)

  • Laura

    Muy bien

    fue una gran experiencia, con un gran profesional, y sin duda, muy cercanoEsta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Guadalajara)
    (14/10/14)

  • Francisco

    Sin palabras

    No tengo palabras para describirlo. Me lo pasé muy bienEsta opinion pertenece a: Piloto por un Día de Ultraligero (Guadalajara)
    (23/08/13)

  • Carlos

    A repetir!

    La persona que realizo la experiencia me ha comentado que le pareció chulí­sima, que le encanto.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Guadalajara)
    (22/08/13)

  • Ainhoa

    100% recomendable

    Increible experiencia! Fue un regalo sorpresa de cumpleaños. Le encantó! Merece la pena!!! 100% recomendable.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Guadalajara)
    (22/08/13)

  • Cristina

    Estupendo

    ¡Quien me iba a decir que pilotaría un día un avión! Todo fenomenalEsta opinion pertenece a: Piloto por un Día (Guadalajara)
    (26/02/13)

  • Jorge

    Sensación de libertad

    Regalo muy original. Es una sensación de libertad difícil de explicar. Me gustó mucho.Esta opinion pertenece a: Piloto por un Día de Ultraligero (Guadalajara)
    (19/06/12)

Opiniones 1 a 10 de 11 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close