Compra segura garantizada

Naturocio Valle de Arbas 

Naturocio Valle de Arbas está situada en León, muy cerca de la Cordillera Cantábrica. Desde hace más de diez años ofrece actividades de aventura como el barranquismo, el piragüismo y la escalada. Diversión asegurada.

10 Experiencia(s)

10 Experiencia(s)

Opiniones de Naturocio Valle de Arbas

9.4 / 10 - Puntuación basada en 10 opiniones.

  • Beatriz

    Excursión muy chula

    Excursión muy chula. Nos gustó mucho. La verdad es que es muy curioso y vale la pena.Esta opinion pertenece a: Espeleología: Visita a Cuevas Subterráneas (León)
    (11/06/12)

  • Olivia

    Muy bonita experiencia

    Una experiencia muy bonita. El entorno es muy hermoso. Esta opinion pertenece a: Piragüismo (León)
    (08/06/12)

  • Carlos

    Un día formidable.

    Pasé un día formidable. Plan ideal para disfrutar de un día de montaña.Esta opinion pertenece a: Iniciación al Alpinismo Invernal (León)
    (08/06/12)

  • Victor

    Un día diferente

    Nos divertimos mucho, pasamos un día diferente. La organización y todo estuvo perfecto. Esta opinion pertenece a: Iniciación a la Escalada y Rappel (León)
    (08/06/12)

  • Cristina

    Lo pasamos bomba

    Fuimos varias amigas y lo pasamos bomba!! Lo recomiendo totalmente.Esta opinion pertenece a: Espeleobarranquismo: Visita un Río Subterráneo (León)
    (08/06/12)

  • Salvador

    Divertido y diferente

    Lo hicimos varios amigos y lo pasamos muy bien. Fue una tarde muy divertida y diferente.Esta opinion pertenece a: Barranquismo (León)
    (08/06/12)

  • Olga

    ¡Muy chulo!

    ¡Muy chulo! Disfrutamos mucho de la excursión y del paisaje. Recomendable totalmente.Esta opinion pertenece a: Ascensión en Raquetas de Nieve (León)
    (08/06/12)

  • Samuel

    Día diferente y divertido

    Fue un día diferente y divertidísimo. Recomiendo hacerlo con un grupo de amigos, nosotros nos reímos mucho. La comida muy rica!Esta opinion pertenece a: Excursión en Raquetas de Nieve y Comida (León)
    (08/06/12)

  • Simón

    Vale la pena probarlo

    Fuimos un grupo de amigos y lo pasamos muy bien. Vale la pena probarlo!Esta opinion pertenece a: Excursión Nocturna en Raquetas de Nieve (León)
    (08/06/12)

  • Miriam

    Lo disfruté pero pasé mucho frío

    Era la primera vez que lo hacía y disfruté mucho, aunque pasé mucho frío... Pero vale la pena.Esta opinion pertenece a: Excursión en Raquetas de Nieve (León)
    (08/06/12)

10 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close