Compra segura garantizada

Oblivium 

Centro de masajes en la calle del Hospital 6 de Valencia

Situado en calle Hospital, en pleno centro de Valencia, encontramos Oblivium, un centro especializado en terapias naturales. Si quieres relajarte, hazlo en su tanque de flotación, con un masaje shiatsu, con un masaje para parejas o con la combinación del tanque de flotación y masaje con pindas.

10 Experiencia(s)

10 Experiencia(s)

Opiniones de Oblivium

8.5 / 10 - Puntuación basada en 11 opiniones.

  • Toni

    Relajante pero corto

    Masaje 30 minutos muy corto mínimo debería ser 60 minutos
    Esta opinion pertenece a: Masaje Relajante (Valencia)
    (02/08/16)

  • Marta

    Maravilloso

    Todo perfecto, un masaje maravillosoEsta opinion pertenece a: Masaje Relajante (Valencia)
    (27/04/16)

  • Laura

    Muy bien

    Fue muy agradable y la verdad es que fue lo que esperábamos
    Si quiere modificar su opinión, puede hacerlo contestando a este correo.Esta opinion pertenece a: Masaje Relajante para Parejas (Valencia)
    (22/12/15)

  • Gisela

    Sorprendente

    Me sorprendió mucho como realmente notas todas las partes del cuerpo que te van tocando. ¡Muy chulo!Esta opinion pertenece a: Reflexología (Valencia)
    (18/05/12)

  • Ingrid

    Genial

    Sin duda el mejor masaje que me he hecho en la vida! Lo recomiendo!Esta opinion pertenece a: Masaje Shiatsu (Valencia)
    (18/05/12)

  • Carla

    Volveré

    Me habían hablado mucho del reiki pero no lo había hecho nunca. Me gustó mucho. Volveré seguro!Esta opinion pertenece a: Reiki (Valencia)
    (18/05/12)

  • Hector

    Muy agradable

    Muy agradable. Sensación de bienestar total y absoluta! Recomendable 100 x100!Esta opinion pertenece a: Tanque de Flotación y Masaje Ayurvédico con Pindas (Valencia)
    (18/05/12)

  • Sara

    Me encantó

    Me encantó! Era la primera vez que lo hacía y no será la última. Merece la pena probarlo!Esta opinion pertenece a: Tanque de Flotación y Masaje Relajante (Valencia)
    (18/05/12)

  • Manu

    Bien

    Pensaba que sería una tontería. Me gustó mucho más de lo que imaginaba, la verdad.Esta opinion pertenece a: Masaje con Piedras Calientes (Valencia)
    (18/05/12)

  • Sandra

    Muy relajante

    Creí que sería una tontería pero al final estuvo bien. Es una buena forma de evadirse y este centro está limpio y el servicio te atiende muy bien. Silencio y relax. Muy bien la verdadEsta opinion pertenece a: OFERTA LIMITADA: Tanque de Flotación (Valencia)
    (26/09/11)

Opiniones 1 a 10 de 11 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close