Compra segura garantizada

Orgullo Rural (Bermellar, Salamanca) 

Hotel rural 4* con spa privado en Bermellar (Salamanca)

Orgullo Rural está situado en la calle Recoberos de Bermellar (Salamanca). Pequeño pueblo entre los ríos Huebra y Camaces en el Parque Natural de los Arribes del Duero, a una hora de Salamanca y a tres horas de Madrid. Consta de tres casas comunicadas por la terraza: Casa Rural con Encanto, Romántica y Terma Agreste, esta última tiene acceso directo a la cueva termal, Spa privado que dispone de jacuzzi, pediluvio y chorro frío. Todas ellas disponen de baño y cocina totalmente equipados.

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Orgullo Rural (Bermellar, Salamanca)

9.3 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Cristina

    Increíble

    Increíble sitio para relajarse y pasar un buen rato Esta opinion pertenece a: Escapada Relax en Hotel con Spa Privado y Cava en Orgullo Rural Casa Rural (Salamanca)
    (21/04/16)

  • Rebeca

    Estuvimos de 10

    Nos encantó, disfrutamos mucho y fue todo muy facil y comodo de gestionar.
    Esta opinion pertenece a: Escapada, 2 noches, con Spa Privado en Orgullo Rural Casa Rural (Salamanca)
    (24/02/15)

  • Teresa y Luís

    Fin de semana romántico

    Pasamos un fin de semana muy romántico. El hotel era monísimo y nos trataron muy bien. Nos fue muy bien para desconectar de la rutina y salir de la ciudad.Esta opinion pertenece a: Escapada, 2 noches, con Spa Privado en Orgullo Rural Casa Rural (Salamanca)
    (11/06/12)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close