Compra segura garantizada

Parapentalia 

Si quieres cumplir tu sueño de volar Parapentalia es la mejor opción para iniciarte en el vuelo en parapente. Esta empresa asturiana dispone de pilotos profesionales para que podáis disfrutar de un vuelo en un parapente biplaza ¡Descubrid una nueva forma de disfrutar del paisaje de Asturias mientras vivís una experiencia nueva!

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de Parapentalia

10 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones.

  • Cristina

    Muy bien

    Super bien, he podido ver unas vistas estupendas y he pasado un rato muy bueno. Ademas el piloto muy amable. Esta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente y Vídeo (Asturias)
    (19/08/16)

  • Edu

    Gran aventura

    Increíble experiencia, el instructor súper simpático y hace de esta experiencia una gran aventura.
    Esta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente y Vídeo (Asturias)
    (12/05/16)

  • Jose

    experiencia estupenda

    Fue una experiencia estupenda. La hicimos tanto mi hija como yo y comentandolo las opiniones fueron semejantes, una experiencia inolvidable la recomiendamos totalmente.Esta opinion pertenece a: Vuelo en Parapente y Vídeo (Asturias)
    (15/10/15)

3 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close