Compra segura garantizada

Reneix Spa 

Centro de Bienestar en Mollerussa, Lleida

Reneix es un centro de salud y belleza ubicado en Mollerusa. Cuentan con un equipo de especialistas en medicina estética, fisioterapia e hidroterapia con los que podrás conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente. Una experiencia que no te dejará indiferente.

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Reneix Spa

9.7 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Merche

    Todo como se indicaba

    Se cumplió lo establecido
    Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos (Lleida)
    (15/07/16)

  • Montse

    Tranquilidad

    Es un sitio pequeño pero con poca gente, hemos podido estar muy tranquilos Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos (Lleida)
    (17/06/16)

  • Pablo

    Bien en general

    El spa es un poco y básico pero el masaje es excelente Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje en Reneix Spa (Lleida)
    (27/05/16)

  • David

    El regalo perfecto

    Es el regalo perfecto para una futura mamá. Yo se lo regalé a mi pareja y lo disfrutó muchísimo! No tenía claro qué regalarle y la verdad es que acerté. Esta opinion pertenece a: Masaje para Embarazadas (Lleida)
    (27/12/12)

  • Silvia

    Perfecto

    Nos encantó, fue un regalo de mi pareja por nuestro aniversario. Aunque el sitio no es muy grande, el spa está muy bien y el masaje realmente nos pareció ideal. Volveremos seguro!Esta opinion pertenece a: Especial Parejas: Circuito Spa y Masaje para dos (Lleida)
    (27/12/12)

  • Jorge

    Recomendable

    Todo muy bien, es un centro muy tranquilo perfecto para ir en pareja. Lo recomiendo, es muy profesional y el spa es casi nuevo.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa y Masaje en Reneix Spa (Lleida)
    (27/12/12)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close