Compra segura garantizada

Ruben Campos 

Ruben Campos es un reconocido estudio fotográfico profesional con base en Madrid. Ofrece books fotográficos individuales, para parejas, para familias, para bebés y para embarazadas.

6 Experiencia(s)

6 Experiencia(s)

Opiniones de Ruben Campos

9.8 / 10 - Puntuación basada en 11 opiniones.

  • Pere

    Muy profesional!

    El fotógrafo es muy profesional. Nos gustó la sesión y el resultado.Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico (Madrid)
    (27/10/14)

  • Rebeca

    contentos con el resultado

    quedamos muy contentos con la sesión y con el resultadoEsta opinion pertenece a: Book Fotográfico para Enamorados (Madrid)
    (14/05/14)

  • Nando y Lydia

    Increíble

    Una de las mejores experiencia que hemos vivido, fuimos desde Castellón a hacérnoslas durante las vacaciones y fue increíble, todo un profesional y súper simpático y natural. El resultado, perfecto. Repetiremos sí o sí. Para quien no lo haya hecho nunca, no se lo puede perder!!!Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico para Enamorados (Madrid)
    (07/11/12)

  • Marta

    Divertidísimo

    La verdad que no esperaba pasarlo tan bien haciéndome unas fotos así con mi pareja. Todo fue muy natural gracias al fotógrafo y las fotos preciosas. Muchas gracias!!Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico para Enamorados (Madrid)
    (08/09/12)

  • Laura

    Genial

    Me regalaron mis amigas esta oportunidad de hacerme un book, y puedo decir que ha sido una experiencia realmente fantástica. Rubén y Mariola son unos autenticos profesionales que te hacen sentir como una autentica modelo, y el resultado ha sido mucho mejor de lo esperado.
    Si queréis sorprender a alguien os recomiendo esta experiencia al 100%. Esta opinion pertenece a: Book de Fotos Profesional (Madrid)
    (18/07/12)

  • Cristina

    Muy contentas

    El estudio fotográfico es un sitio genial, al igual que su gente, súper profesionales, grandes personas un encanto de verdad, eran 4 books y lo pasamos genial.

    Estamos muy contentas con la experiencia.

    Gracias por todo.Esta opinion pertenece a: Book de Fotos Profesional (Madrid)
    (09/07/12)

  • Teresa

    Un buen recuerdo

    Fuimos mi marido, mis padres y yo. Fue nuestro regalo de Navidad. Les encantó a los dos... así ya tendrán un recuerdo para el resto de su vida.Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico Familiar en Estudio (Madrid)
    (18/06/12)

  • Pili

    Las fotos preciosas

    Fuimos mi marido y yo la semana antes de casarnos. Nos hacía ilusión tener las últimas fotos juntos de solteros. Quedaron unas fotos preciosas. El fotógrafo muy profesional.Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico para Enamorados (Madrid)
    (18/06/12)

  • Gema

    Bonitas fotos

    Me lo regalaron mis padres y la verdad es que quedaron unas fotos muy bonitas. Un regalo diferente... Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico (Madrid)
    (18/06/12)

  • Pilar

    Bonito recuerdo

    Un bonito regalo que tendré de recuerdo para toda la vida. Las fotos quedaron preciosas.Esta opinion pertenece a: Book Fotográfico de Bebés (Madrid)
    (05/06/12)

Opiniones 1 a 10 de 11 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close