Compra segura garantizada

Bodegas Saavedra 

Ubicada en el pueblo de Cenicientos (San Martín de Valdeiglesias) a 85 kilómetros de Madrid, linda con las comunidades de Toledo y Ávila. Villa del siglo XVI con una historia de más de 4 generaciones. La superficie consta de 17 hectáreas. Sus fincas son: El Hortezuelo, Peazo de la Encina, Encinar de la Parra y Solana de la Sierra. Visita las bodegas y viñedos ecológicos y conoce cómo se elaboran, aprendiendo también la diferencia entre los vinos tradicionales.

1 Experiencia(s)

1 Experiencia(s)

Opiniones de Bodegas Saavedra

9.6 / 10 - Puntuación basada en 5 opiniones.

  • Marisa

    Muy bien

    Cumplia lo que prometia, y el servicio ademas fue muy bueno, y el trato excelente.Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega y Cata de Vinos Ecológicos para dos (Madrid)
    (27/10/14)

  • gonzalo

    Correcta

    tuvimos que cambiar de experiencia por la poca disponibilidad de fechas y los malos horarios para hacer la que originalmente habíamos contratado.Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega y Cata de Vinos Ecológicos para dos (Madrid)
    (14/05/14)

  • David

    Muy interesante

    La visita fue muy interesante y completa. Es una buena opciónEsta opinion pertenece a: Visita a Bodega y Cata de Vinos Ecológicos para dos (Madrid)
    (12/11/13)

  • Javier

    Todo muy bien

    Tanto el personal cómo la visita muy buena. Fue un regalo de mis hijos.Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega y Cata de Vinos Ecológicos para dos (Madrid)
    (11/06/13)

  • Jorge

    Muy buena relación calidad - precio

    Todo muy bien! Además nos dieron una botella de vino de la bodega al finalizar la actividad. A parte del aperitivo... Merece la pena!!Esta opinion pertenece a: Visita a Bodega y Cata de Vinos Ecológicos para dos (Madrid)
    (05/06/12)

5 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close