Compra segura garantizada

The Balloon Company 

Con The Balloon Company podrás mirar las cosas desde el cielo y ver el mundo desde una perspectiva más amplia. Vuela en Globo de la mano de The Balloon Company. ¿Te lo vas a perder?.

3 Experiencia(s)

3 Experiencia(s)

Opiniones de The Balloon Company

9.4 / 10 - Puntuación basada en 7 opiniones.

  • Sara

    Muy emocionante

    Me lo regalaron y me encanto poder verlo todo desde del cielo.Fue muy emocionante Esta opinion pertenece a: Viaje en Globo con Cava, Almuerzo y Fotos (L-V) (Guadarrama, Madrid)
    (25/08/16)

  • Pablo

    Nos gustó

    El vuelo en globo fue sensiblemente más corto que lo establecido en el bono, duró en torno a tres cuartos de hora. Las vistas tampoco fueron demasiado llamativas. Nada parecido al pantano de Valmayor o San Lorenzo del Escorial, tan sólo urbanizaciones de chalets.Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo, Almuerzo y Cava (Madrid)
    (14/10/14)

  • Mónica P.

    Recomendable

    Con mis reticencias al final lo hice. Pensaba que me daría vertigo, pero para nada. Espero repetir algún día.Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo, Almuerzo y Cava (Madrid)
    (22/08/13)

  • Igor

    Inolvidable

    El vuelo en Globo fue una experiencia inolvidableEsta opinion pertenece a: Vuelo en Globo, Almuerzo y Cava (Madrid)
    (26/02/13)

  • Pedro

    Inolvidable!

    Una experiencia única e inolvidable! Era la ilusión de mi vida desde siempre!! El hecho de que sea privado lo hace aun más romántico!! Un regalazo!!Esta opinion pertenece a: Vuelo Privado en Globo con Almuerzo y Cava (Madrid)
    (14/05/12)

  • Mauricio

    Fantástico

    Una experiencia que todo el mundo debería tener al menos una vez en la vidaEsta opinion pertenece a: Vuelo en Globo, Almuerzo y Cava (Madrid)
    (27/09/11)

  • Teresa

    Recomendable para todo el mundo

    La experiencia fue realmente gratificante, aunque en un principio tení­a mis dudas,bueno mejor dicho miedo, pero al ver a la gente de la escuela y al hablar con ellos todos los miedos se quedaron en tierra. Experiencia recomendable para todo el mundo.Esta opinion pertenece a: Vuelo en Globo, Almuerzo y Cava (Madrid)
    (23/09/11)

7 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close