Compra segura garantizada

Tramuntana Aventura 

Para los que os gusta la aventura, en Tramuntana Aventura podréis vivir la vuestra en plena naturaleza. A través de la escalada, espeleología y otras muchas actividades, vivirás una experiencia única ¡Libera toda tu adrenalina en las montañas del interior de Alicante!

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Tramuntana Aventura

9.5 / 10 - Puntuación basada en 4 opiniones.

  • Eduardo

    Me gustó mucho! Repetiré!!

    Me gustó muchísimo!! Al principio pensaba que me daría un poco de miedo, por la verdad es que me sentí muy seguro en todo momento. Repetiré seguro, porque me encantó!!Esta opinion pertenece a: Escalada (Alicante)
    (29/05/12)

  • Patricia

    Interesante

    Muy interesante!! La verdad es que me gustó mucho más de lo que pensaba... Fue una excursión muy divertida e instructiva.Esta opinion pertenece a: Espeleología (Alicante)
    (29/05/12)

  • Valentín

    Lo disfrutamos mucho todos!

    Una actividad diferente a todo. Fue el regalo de cumpleaños que me hicieron unos amigos y fuimos todos. Lo disfrutamos mucho todos.
    ¡¡Gracias!!Esta opinion pertenece a: Barranquismo Acuático (Alicante)
    (25/05/12)

  • Susana

    Geniales. Para repetir

    La experiencia ha sido genial. Les doy un 10 por su seguridad y lo bien que nos lo pasamos. ¡ Y nos hicieron un montón de fotos !Esta opinion pertenece a: Via Ferrata (Alicante)
    (28/01/12)

4 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close