Compra segura garantizada

Turismo Rural Alora - La Torrecilla 

En San Pedro del Valle encontramos el centro de Turismo Rural Alora - La Torrecilla. En sus instalaciones podréis disfrutar de un paseo a caballo, una escapada de aventura o visitar su ganadería. ¡Es el momento de disfrutar de la naturaleza!.

5 Experiencia(s)

5 Experiencia(s)

Opiniones de Turismo Rural Alora - La Torrecilla

8.3 / 10 - Puntuación basada en 8 opiniones.

  • Teresa

    Correcto

    La estancia en la casa y el trato del personal muy bien pero con respecto a las actividades que daban a elegir como el taller de quesos, eso ya no existe y con respecto a la comida campera que entraba en el bono, no se dónde estará porque consistía en dos platos plastificados de comida prefabricada que no había humano que se comiese eso.Esta opinion pertenece a: Escapada de Aventura con Paseo a Caballo (Salamanca)
    (14/05/14)

  • Raúl

    Diferente

    Teníamos ganas de pasar un día diferente. La visita muy bien y los guías encantadores. Nos quedamos con muy buen sabor de boca.Esta opinion pertenece a: Visita a Ganadería (Salamanca)
    (11/06/13)

  • Teresa

    Un finde en pareja muy agradable, el fallo que no entra todo lo que pone.

    Fuimos mi pareja y yo para celebrar nuestro aniversari. La estancia muy agradable y el personal muy atento, el entorno muy bonito y tranquilo. Pero hay alguna pega como que el taller de quesos ya no lo hacen y la comida campera nose donde será porque aquí no, son platos plastificados.Esta opinion pertenece a: Fin de Semana de Aventura con Paseo a Caballo, Tiro con Arco y/o Visita a Ganadería (Salamanca)
    (23/11/12)

  • Nico

    Muy bien!

    Fui con mi pareja!! Nos encantó la zona y la casa. Los caseros un encanto!Esta opinion pertenece a: Fin de Semana de Aventura con Paseo a Caballo, Tiro con Arco y/o Visita a Ganadería (Salamanca)
    (16/05/12)

  • Paula

    Romántico

    Fin de semana muy romántico!! Nosotros elegimos el paseo a caballo y nos encantó!! La gente de la casa muy amable y detallista.Esta opinion pertenece a: Escapada de Aventura con Paseo a Caballo (Salamanca)
    (16/05/12)

  • María

    Me sorprendió!

    Era la primera vez que montaba a caballo!!! No sabía que podía ser tan bonito!! Me gustó mucho!!Esta opinion pertenece a: Paseo a Caballo (Salamanca)
    (16/05/12)

  • Dani

    Divertido!

    Me encantan estos tipos de deportes. Este no lo había probado nunca y me resultó divertido!Esta opinion pertenece a: Tiro con Arco (Salamanca)
    (16/05/12)

  • Hector

    Muy chulo!

    Me encantan los animales y lo disfruté mucho!!Esta opinion pertenece a: Visita a Ganadería (Salamanca)
    (16/05/12)

8 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close