Compra segura garantizada

Vela Sant Pol 

Vela Sant Pol ofrece actividades marítimas como el windsurf, el kayak y un paseo en catamarán. Con más de 19 temporadas de experiencia son la apuesta más fiable si se quiere pasar de un día agradable en la playa.

6 Experiencia(s)

6 Experiencia(s)

Opiniones de Vela Sant Pol

10 / 10 - Puntuación basada en 6 opiniones.

  • Alba

    Genial y muy recomendable

    El trato recibido fue genial, el monitor que nos acompaño durante la actividad tení­a mucha experiencia y pasión por su trabajo. Fue muy positivo, lo recomiendo y volvería a hacerlo.
    Esta opinion pertenece a: Kayak y Snorkel (Sant Feliu de Guíxols, Girona)
    (18/08/16)

  • Mateo

    Perfecta

    Perfecta desde el momento de la reserva hasta finalizarla. Buena atención en todo momento.
    Esta opinion pertenece a: Kayak y Snorkel (Girona)
    (18/08/16)

  • Blanca

    Me encantó

    Fue fantástico!!! Pensaba que tendría miedo porqué me da mucho respeto el mar pero al contrario! El monitor hizo que me sintiera muy segura. A parte, tuvimos unos días estupendos. Cuando pueda, repetiré!!Esta opinion pertenece a: Curso de Windsurf (Girona)
    (15/03/13)

  • Carme

    Chulisimo!!

    Fué todo genial!! La organización y los monitores muy amables y tuvieron mucha paciencia. Y el entorno muy, muy bonito!Esta opinion pertenece a: Curso de Windsurf (Girona)
    (15/03/13)

  • Jordi

    Excursión muy bonita

    Una excursión muy bonita. Ayuda también a que la zona es una preciosa...Esta opinion pertenece a: Kayak y Snorkel (Girona)
    (11/06/12)

  • Joaquim

    Aprendí mucho

    Había hecho un curso de windsurf en grupo antes y quería afianzar los conocimientos. El instructor era muy bueno y aprendí más de que creía que se podía en sólo dos horas. ¡Repetiré! Esta opinion pertenece a: Iniciación al Windsurf (Girona)
    (14/05/12)

6 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close