Compra segura garantizada

Verticalia 

Verticalia os ofrece divertidas actividades de aventura en Zaragoza. Puenting, arborismo y vía ferrata. ¿Preparado para un día de emoción y adrenalina?

4 Experiencia(s)

4 Experiencia(s)

Opiniones de Verticalia

9.3 / 10 - Puntuación basada en 8 opiniones.

  • Vanessa

    Muy bonito

    Me gustó muchisimo, es espectacular. Las vistas maravillosas. Lo recomiendoEsta opinion pertenece a: Arborismo (Zaragoza)
    (29/09/15)

  • Blanca

    Muy recomendable

    Muy recomendable, los que la llevaban de 10Esta opinion pertenece a: Puenting: 2 saltos (Zaragoza)
    (29/07/15)

  • Ana

    Algo diferente

    Tuvimos que esperar un poco antes de empezar, pero luego fue todo muy bien y mi pareja que la hizo conmigo esta muy contento con haberla hecho.Esta opinion pertenece a: Arborismo (Zaragoza)
    (18/06/15)

  • Rosi

    lo recomiendo

    Muy divertido. lo pasamos muy bienEsta opinion pertenece a: Arborismo (Zaragoza)
    (14/05/14)

  • Marta

    Muy emocionante!

    Una pasada!!! Hacía mucho tiempo que quería hacerlo hasta que me lo regalaron. Menuda adrenalina!! Muy, muy emocionante!!Esta opinion pertenece a: Puenting: 2 saltos (Zaragoza)
    (04/06/12)

  • Nacho

    Muy bien todo

    Fuimos mi novia y yo que a los dos nos encantan los deportes de aventura. Lo pasamos genial! La organización y todo muy bien montado.Esta opinion pertenece a: Jornada de Aventura: Arborismo y Circuito de Vía Ferrata (Zaragoza)
    (04/06/12)

  • Carmela

    Repetiré seguro

    Muy ameno!!! Pensaba que tendría un poco de miedo pero la verdad es que para nada!! Te sientes muy segura. Me gustó mucho probarlo y perder el miedo. Repetiré!Esta opinion pertenece a: Vía Ferrata (Zaragoza)
    (04/06/12)

  • Fausto

    Un día divertido

    Fui con varios amigos y lo pasamos de miedo!! Es muy divertido, pasamos un día diferente y entretenido.Esta opinion pertenece a: Arborismo (Zaragoza)
    (04/06/12)

8 Opiniones(s)

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close