Compra segura garantizada

Water Sports Centre 

¿Quieres disfrutar de un día de mar en Calella de la Costa? Water Sports Centre os ofrece la posibilidad de hacer windsurf, una salida en catamarán o una sesión de esquí acuático. ¿Preparado para divertirte?

8 Experiencia(s)

8 Experiencia(s)

Opiniones de Water Sports Centre

9.7 / 10 - Puntuación basada en 12 opiniones.

  • Pilar

    Muy bien

    Muy divertido, sube a mucha altura y te lo pasas muy bien. Además los monitores de las actividades son muy amables y atentos.Esta opinion pertenece a: Parasailing y Kayak (Calella de la Costa, Barcelona)
    (02/09/16)

  • Ester

    Muy divertido

    Una actividad mu divertida y es muy bonito verlo todo desde el aire. Me ha gustado mucho. Esta opinion pertenece a: Parasailing y Kayak (Calella de la Costa, Barcelona)
    (19/08/16)

  • Monica

    Fantástico y recomendable

    Fue fantástico. Nos atendieron muy bien y recomiendo estas actividades como opción para regalar a un amigo.
    Esta opinion pertenece a: Parasailing y Kayak (Calella de la Costa, Barcelona)
    (14/06/16)

  • Pau

    Me encantó

    Fantastica experiencia. Muy tranquila y agradable. Aún teniendo un colegio entero Alemán en ese momento, nos atendieron rápidamente y no tuvimos que esperar. Muy recomendableEsta opinion pertenece a: Parasailing y Kayak (Calella de la Costa, Barcelona)
    (06/11/15)

  • Alberto

    Agradable y emocionante

    Fue una experiencia agradable y emocionante. Lo recomiendo para que la gente lo pruebe.Esta opinion pertenece a: Parasailing y Kayak (Calella de la Costa, Barcelona)
    (29/10/15)

  • Jose

    Una experiencia única.

    Una experiencia única. Esta opinion pertenece a: Parasailing y Kayak (Calella de la Costa, Barcelona)
    (27/10/15)

  • Montse

    Muy bien todo.

    Muy bien todo. El paseo en banana hinchable me encantó! Era mi primera vez. La excursión en kayak también me gustó mucho aunque ya lo había hecho. Es un plan perfecto para pasar un día diferente. Y el precio está genial!Esta opinion pertenece a: Banana Boat y Excursión en Kayak para dos (Calella de la Costa, Barcelona)
    (01/06/12)

  • Lluc

    Un buen regal

    Disfruté mucho del regalo!! Soy una apasionada del esquí acuático... Así que fue un buen regalo para mi.Esta opinion pertenece a: Esquí Acuático (Calella de la Costa, Barcelona)
    (30/05/12)

  • Aleix

    Bien pero demasiado corto

    Me encanta el wakeboard!! Pero con 15 minutos casi no tuve tiempo de enterarme...Esta opinion pertenece a: Wakeboard (Calella de la Costa, Barcelona)
    (30/05/12)

  • Adam

    Me encantó el regalo

    Me encantó!!! Aunque una pena porque cuando empecé a levantarme y a pasármelo bien solo quedaban 20 minutos para finalizar la actividad... De todas formas, seguro que repito!Esta opinion pertenece a: Curso Particular de Esquí Acuático (Calella de la Costa, Barcelona)
    (30/05/12)

Opiniones 1 a 10 de 12 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close