Compra segura garantizada

Galicia 

¿El mejor regalo en Galicia? Un momento único, especial, divertido… En esta página podrás encontrar las mejores experiencias, regalos en Galicia pensados especialmente para ti. Porque en Aladinia nos gusta repartir buenos momentos con nuestros regalos en Galicia.

Experiencias 1 a 20 de 128 en total

Experiencias 1 a 20 de 128 en total

Opiniones de Galicia

9.3 / 10 - Puntuación basada en 360 opiniones.

  • Noelia

    Muy buena experiencia y a muy buen precio

    El circuito spa estña genial. El local es pequeño pero tiene todo lo necesario. Me salió miy bien de precio y el trato fue muy bueno. Lo recomiendo sin duda
    El único consejo que doy es que se escojan horas en las que haya poca gente, ya que al ser pequeño si hay mucha gente puede resultar ruidosoEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Espagat Complejo Salud (Santiago de Compostela, A Coruña)
    (19/02/17)

  • Noelia

    Una experiencia muy relajante.

    Seguramente repitamos, las trabajadoras muy atentas y las instalaciones muy buenas.Esta opinion pertenece a: Spa y Masaje o Tratamiento Relajante para dos en Hotel Spa Attica21 Villalba 4* (Lugo)​
    (09/02/17)

  • Amanda

    Pequeño pero acogedor

    Cumple con las expectativas, seguro que repetimos.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Espagat Complejo Salud (Santiago de Compostela, A Coruña)
    (08/02/17)

  • Alina

    Buen sitio para ir

    El hotel esta muy bien, aunque el spa es un poco pequeño.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Spa y Cena en el Hotel Torre do Deza 4* (Pontevedra, Galicia)
    (07/02/17)

  • Javier

    Merece la pena

    Spa pequeñito, pero completo tranquilo y cómodo. El masaje no es gran cosa, además de corto, pero en general, por el precio que pagamos, estuvo bien.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Espagat Complejo Salud (Santiago de Compostela, A Coruña)
    (07/02/17)

  • Irene

    En general bien, fallo, la temperatura al principio

    El spa esta muy bien y es muy relajante pero fuimos a primera hora de la tarde y debieron apagar todo al mediodia o bajar la temperatura y tanto las saunas como el agua estaban bajos de temperarura pero despues cuando fue aumentando la temperatura todo genial, tranquilo y relajanteEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Espagat Complejo Salud (Santiago de Compostela, A Coruña)
    (07/02/17)

  • Miriam

    Recomendable

    Instalaciones muy buenas, personal encantador. Mucho relax.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Espagat Complejo Salud (Santiago de Compostela, A Coruña)
    (07/02/17)

  • Oscar Andres

    Regalo exclusivo

    Regalar una Estrella es un gran detalle, el cual se agradece la felicidad que crea a la persona que se le regala. La compra ha sido rápida y lo recomiendo 100% El distribuidor que tiene que ponerle el nombre es lento, y supongo que por las fiestas ha tenido mucho trabajo. Por el resto todo bien. Esta opinion pertenece a: Regala una Estrella Personalizada
    (17/01/17)

  • ANA

    RELAJACIÓN A UN PASO

    ME HA ENCANTADO, SOLO ESTÁBAMOS NOSOTROS LOS DOS EN EL SPA, FUE UNA EXPERIENCIA BUENÍSIMA, MÚSICA, LUCES DE COLORES EN LA PISCINA, UN AMBIENTE MUY RELAJANTE, Y LO MEJOR DE TODO ES QUE ESTÁ A UN PASO, SIN DUDA REPETIRÉ.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Centro Spaxión (Pontevedra)
    (16/01/17)

  • María Jesús

    Buenas tardes. Si, ya e disfrutado del spa y del baño de chocolate. Todo muy bien, tanto el trato del personal como las 2 horas de la actividad. Gracias

    Sin duda, para volver a repetir.Esta opinion pertenece a: Spa y Baño de Chocolate para dos en Espagat Complejo Salud (Santiago de Compostela)
    (16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 360 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close