Compra segura garantizada

Regalos Originales para Hombres 

Busca, encuentra y hazte con los regalos más originales para hombres

¿Tienes que hacerle un regalo a un hombre y te has quedado sin ideas? ¿Estás harto/a de comprarle corbatas que luego nunca se pone? Has llegado al sitio indicado para dar con un detalle infalible. No importa si buscas un regalo para tu padre, para tu marido, para tu novio, para un amigo o para un hermano, te daremos sugerencias para cualquier tipo de hombre. Desde los mayores hasta los más jóvenes pasando por los románticos, los deportistas, los viajeros, los amantes de la conducción, etc. Echa un vistazo y convéncete, encontrarás lo que estás buscando.

Experiencias 1 a 20 de 174 en total

Experiencias 1 a 20 de 174 en total

Opiniones de Regalos Originales para Hombres

9.3 / 10 - Puntuación basada en 1099 opiniones.

  • Noelia

    Muy buena experiencia y a muy buen precio

    El circuito spa estña genial. El local es pequeño pero tiene todo lo necesario. Me salió miy bien de precio y el trato fue muy bueno. Lo recomiendo sin duda
    El único consejo que doy es que se escojan horas en las que haya poca gente, ya que al ser pequeño si hay mucha gente puede resultar ruidosoEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Espagat Complejo Salud (Santiago de Compostela, A Coruña)
    (19/02/17)

  • AMELIA

    Fenomenal.

    Muy bien. Sobre todo el masajeEsta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para dos en Hammam Al Andalus (Madrid)
    (17/02/17)

  • Tania

    Me encanta!

    Es la tercera vez que voy y cada vez me gusta más, ahora además han puesto accesorios en el baño tales como cremas corporales, faciales, espuma, bastoncillos, peines, tampones...
    Mi compra fue de baños y media hora de masaje. La única pega que pondría es que tú pagas por una hora y media de baños y media hora de masaje, pero en cambio dentro de esa hora y media nos llamaron para el masaje y después no pudimos seguir disfrutando del baño lo que hace que te quiten media hora de piscinas.
    Por lo demás me parece un sitio único y estupendo al que todo el que viva en Madrid especialmente, debería visitarlo al menos una vez Esta opinion pertenece a: Baños Árabes y Masaje Relajante para dos en Hammam Al Andalus (Madrid)
    (16/02/17)

  • CONCEPCION

    MUY RECOMENDABLE

    LA EXPERIENCIA FUE MUY BUENA, Y EL TRATO DEL MONITOR EXCELENTEEsta opinion pertenece a: Sumérgete entre Tiburones (Barcelona)
    (16/02/17)

  • PALOMA

    Buena experiencia, el trato en el hotel es muy bueno.

    El spa estupendo, y como teníamos el spa por la mañana el día de la salida, nos dejaron subir a la habitación y dejar la habitación a las dos en vez de a las 12 horas.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Circuito Spa y Cena en Hotel Occidental Aranjuez 4* (Madrid)
    (14/02/17)

  • Juan carlos

    Muy positiva

    Experiencia muy positiva. Spa de calidad. Salimos muy satisfechos.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Elba Estepona Gran Hotel 5* (Málaga)
    (13/02/17)

  • mariangeles

    Muy agradable

    Estupendo SPA de agua salada y muy tranquilo.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Elba Estepona Gran Hotel 5* (Málaga)
    (13/02/17)

  • sergio

    Muy buena estancia

    La experiencia fue muy buena, nos trataron muy bien, la cena fue estupenda y el circuito spa también.Esta opinion pertenece a: Escapada Romántica con Cena y Circuito Spa en Hotel DoubleTree by Hilton La Mola 4* (Barcelona)
    (13/02/17)

  • Mercedes

    Maravillosa

    Fue un regalo para una amiga y llegó encantada. Quiere repetirEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Elba Estepona Gran Hotel 5* (Málaga)
    (13/02/17)

  • Pablo

    Maravillosa mañana

    Un día sensacional. Todo perfecto. Disfrutamos mucho. La recepción también muy amable y agradablesEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Elba Estepona Gran Hotel 5* (Málaga)
    (13/02/17)

Opiniones 1 a 10 de 1099 en total

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close