Compra segura garantizada

Twin Experience: Bañera de Hidromasaje en Privado para dos y Zona de Aguas en Spazio Wellness Hotel Diagonal Zero 4* (Barcelona)

130 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15522 Localización:
Barcelona (Barcelona)
Para: Dos personas
Duración: 50 min.
Incluye:
Baño hidromasaje para dos
Acceso a zona de aguas
Twin Experience: Bañera de Hidromasaje en Privado para dos y Zona de Aguas en Spazio Wellness Hotel Diagonal Zero 4* (Barcelona)
Vivid una experiencia relajante en pareja con el tratamiento Twin Experience en el Spazio Wellness del Hotel Diagonal Zero 4* de la ciudad de Barcelona.

Encontraréis el Spazio Wellness en la planta -1 del hotel. Vuestra cita comenzará en una de las cabinas especializadas para tratamientos. El vuestro en concreto consiste en un juego de terapias anti-estrés. El tratamiento combina cuerpo, agua y esencias para haceros vivir sensaciones únicas que os encantarán.

Tendréis a vuestra disposición una bañera de hidromasaje doble en la que podréis daros un baño en privado. Disfrutaréis de la tranquilidad y de vuestra compañía en un ambiente idóneo para el relax. Cuidaréis vuestro bienestar gracias a los beneficios que os aportará el hidromasaje de las aguas de la bañera. Os sentiréis mucho más descansados y vuestros músculos se destensarán.

No dejéis pasar la ocasión de dedicaros un momento de relajación. ¿Os animáis?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Spazio Wellness

Contacto: Spazio Wellness Hotel Diagonal Zero
Plaça Llevant, s/n
08019 Barcelona
Barcelona
Teléfono: 935 078 006
E-mail: spazio@sbhotels.es
Horario de atención al cliente de lunes a domingo de 10 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario del centro:
- De lunes a sábado de 10 a 21h
- Domingos de 10 a 20h

Material y vestimenta: Sólo es necesario llevar traje de baño, el centro facilita taquilla, toalla y zapatillas

Otros datos: La experiencia incluye el acceso a la zona de aguas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Twin Experience: Bañera de Hidromasaje en Privado para dos y Zona de Aguas en Spazio Wellness Hotel Diagonal Zero 4* (Barcelona)

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Valoración
No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close