Compra segura garantizada

Visita a Bodega, Cata de Vino y Aceite y Comida (Lleida)

50 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10635 Localización:
La Pobla de Cèrvoles (Lleida)
Para: A elegir
Duración: 1 día
Incluye:
Visita a la bodega
Cata de vino
Cata de aceite
Comida
Visita a Bodega, Cata de Vino y Aceite y Comida (Lleida)
Esta bodega es una pequeña joya que se funde totalmente con el pintoresco paisaje de la Pobla de Cérvoles: un lugar montañoso, con influencias del Mediterráneo y limítrofe con las regiones vitivinícolas de las D.O. Montsant i Priorat.

Se trata de un proyecto familiar que rebosa sensibilidad y pasión por la tierra y que se concibe como monumento a todas las generaciones de agricultores que han adorado a la tierra como si fuera su religión.

La bodega fue diseñada por Josep Guinovart, gran amigo de la familia, y cuenta en su interior con la obra "In Vino Veritas", un mural de 12 metros que fue su última gran obra. Entienden el vino como una forma de expresión artística y por ello cuentan con un "Viñedo de los Artistas".

Pasear por sus instalaciones y sus viñedos es toda una experiencia que se sublima al catar sus productos. Indican que elaboran vinos para ser disfrutados, que ésta es su máxima, que sus vinos expresen su amor por la tierra y sean frescos y elegantes. El resultado también ha seducido a los más prestigiosos críticos tanto a nivel nacional (Peñín, Gourmets, Intervinos, Guia de Vins de Catalunya…) como internacional (Robert Parker's Wine Advocate: más de 90 puntos en todos sus vinos) quienes han elogiado la calidad y personalidad de sus caldos.

La cata que realizarás consta de: Aceite de oliva virgen extra, Òlim, con mini tostadas de pan. Y la cata de los vinos: Saó Blanc, Saó Abrivat, Saó Expressiu. Cada botella es una pequeña muestra de arte: una obra trabajada con pasión y de forma precisa durante más de dos años para provocar placer y felicidad a quien después la bebe.

Una vez realizada la visita, disfrutaréis de una calçotada, con productos de la temporada, en una casa rural con encanto. El menú se compone de: aperitivo, calçots (durante la temporada), carne de cordero, butifarra con verduras al horno, postre especial, vino de la bodega y café.

Deleita a tu paladar con esta completa jornada gastronómica.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Mas Blanch i Jové

Contacto: Mas Blanch i Jové
Paratge Llinar- Polígon 9, Parcel·la 129
25471 La Pobla de Cérvoles
Lleida
Teléfono: 973 050 018 - 973 391 151
info@masblanchijove.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horarios de visita: Sábados, domingos y festivos de 11h a 2h

Otros datos: La visita a la bodega y cata de vino y aceite tiene una duración, aproximada, de 1 hora y 30 min.
El menú se adaptará a los productos de temporada

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Montserrat

Recomendable

Muy entretenida, trato fenomenal
(Realizado el 19/04/13)


Mar

Vale la pena!

Un día muy divertido y diferente. El vino de esta bodega está buenísimo!! Lo pasamos genial durante la comida. Relación calidad - precio un 10!!
(Realizado el 17/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close