Llámanos al 911 019 665 / 931 000 525 | Compra segura

Lo sentimos, este producto ya no está a la venta

Escapada con Encanto al Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda (La Rioja)

142 €

 Formato regalo sin precio

 Cambios gratis

 Precio mínimo garantizado

Código: 12525 Localización:
Santo Domingo de la Calzada (La Rioja)
Para: Dos personas
Duración: 1 noche
Incluye:
Alojamiento en habitación doble
Escapada con Encanto al Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda (La Rioja)
Descubre La Rioja con esta escapada con encanto al parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda.

El Parador se ubica en el Convento de San Francisco, a 800 metros del centro histórico de Santo Domingo de la Calzada. Tras la restauración del conjunto (ocupa la antigua hospedería) y con indudables valores culturales, es un punto de partida ideal para realizar paseos por la naturaleza.

El edificio consta de tres partes claramente diferenciadas: iglesia, taller-museo y hospedería, siendo esta última la que tras la restauración ha sido convertida en Parador. Por su ubicación en plena ruta Xacobea, es un lugar idóneo para practicar turismo rural, deportes como golf o senderismo y disfrutar de la estación invernal de Valdezcaray.

Destaca su decoración de contrastes, con tonos rojos calderos y grises azulados en las habitaciones, con óleos de temática sacra y obras de modernos artistas gráficos.

Recuperación y búsqueda constante de las raices de la cocina riojana, con presentaciones sencillas y muestras para compartir y, en la bodega, las propuestas más innovadoras de la zona.

Disfruta del relax que se esconde entre sus paredes.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y 12 meses de validez. Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: El parador dispone de WiFi gratuito y parking

 

Escapada con Encanto al Parador de Santo Domingo Bernardo de Fresneda (La Rioja)

Utilizamos "cookies" para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información Aceptar Close