Compra segura garantizada

Puesta de Sol Exclusiva en Barco (Vigo)

195 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13861 Localización:
Vigo (Pontevedra)
Para: Dos personas
Duración: A elegir
Incluye:
Puesta de sol en velero
Patrón
Puesta de Sol Exclusiva en Barco (Vigo)
¿Te gustaría sorprender a esa persona tan especial con algo único y original? Regalaos esta Puesta de Sol en Exclusiva para dos en Vigo.

Podréis observar como el sol se esconde por el horizonte en un escenario increíble, el mar. Disfrutad en exclusiva de la puesta de sol, rodeados de tranquilidad y silencio. Contemplad el espectáculo de luces que os envolverá y creará un ambiente romántico.

Una forma especial y diferente de vivir uno de los momentos más bonitos del día, la puesta de sol. La experiencia incluye el alquiler del barco y el patrón: es ideal para celebrar un acontecimiento importante, un aniversario o simplemente porque queréis vivir un momento mágico. El Atlántico os está esperando.

¿De verdad os lo vais a perder?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Consprovigo

Contacto: Consprovigo
C/ Santander, 1
36207 Vigo
Santander
Teléfono: 670 439 676
navegantevigo@gmail.com
Horario de atención al cliente: De lunes a domingo de 9 a 20 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año

Otros datos: La experiencia incluye navegación
La navegación se realiza en exclusiva para dos personas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

No hay opiniones para esta experiencia
 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close