Compra segura garantizada

Baños Árabes para dos en Baños Árabes de Córdoba (Córdoba)

35 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 15004 Localización:
Córdoba (Córdoba)
Para: Dos personas
Duración: 3 horas
Incluye:
Acceso a los baños árabes para dos
Degustación de un té para dos
Baños Árabes para dos en Baños Árabes de Córdoba (Córdoba)
El trabajo, la casa, la rutina... sabemos que el día a día es un no parar y a veces necesitamos un merecido descanso. Ahora podéis aprovechar esta experiencia que os propone Aladinia para disfrutar de unos baños tradicionales en los Baños Árabes de Córdoba

Los baños árabes actuales rememoran una época en la que el lujo de disfrutar de un baño de esta calidad solamente estaba reservado a la gente de un nivel social más elevado.

Descansad, relajaos y desconectad en este lugar rodeado de elementos arquitectónicos únicos. Los baños consiste en tres salas de agua con diferentes temperaturas: una templada a 36 grados, una caliente donde el agua llega a los 40 grados y la fría con una poza a 15 grados. El recorrido se completa con una sala de vapor y una sala de descanso donde podréis hacer la degustación de un té. Dejaos llevar y dejad que la tranquilidad fluya por vuestro cuerpo y vuestra mente.

Si queréis eliminar toxinas a la vez que relajáis vuestra mente, huís de la rutina y del estrés esta es vuestra experiencia.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Baños Árabes de Córdoba

Contacto: Baños árabes de Córdoba
Calle Almanzor, 18
14003 Córdoba
Córdoba
Teléfono: 957 295 855
info@banosarabes.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: De lunes a domingo de 10 a 2h

Condiciones de participación: Edad mínima: 9 años

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño. El centro proporciona toalla, calzado antideslizante y gorro de baño

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Reyes

Genial y muy recomendable

el trato super agradable,el masaje genial y ademas coincidió con las cruces de Mayo y había un ambiente espectacular! Así que más que recomendable!!!

(Realizado el 10/06/16)


Juan

Repertiría sin dudar

Fue mi primera toma de contacto con un balneario y la experiencia me resultó bastante agradable. Para repetir sin duda.

(Realizado el 10/06/16)


Carlos

Agradable

Nos han gustado mucho las piscinas con los cambios de temperatura. Una sensación muy agradable
(Realizado el 05/05/16)


Marta

Perfecta

La experiencia fue mucho mejor de lo esperado realmente. Muy contenta, volvería a repetir y a confiar en Aladinia

(Realizado el 20/04/16)


Vídeos


Este vídeo nos lo ha compartido Carlos Gallego de cuando disfrutó de su paso por los baños árabes de Córdoba en marzo del 2016. ¡Relax total!



 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close