Compra segura garantizada

Barranquismo (Lleida)

34,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10872 Localización:
Sort (Lleida)
Para: A elegir
Duración: 2 horas y 30 min.
Incluye:
Jornada de Barranquismo
Material necesario
Acceso a piscina y terraza-solarium
Seguro de accidentes y RC
Barranquismo (Lleida)
Si queréis iniciaros en el mundo del Barranquimos o perfeccionaros en él, ésta es vuestra experiencia. Disfrutad de una jornada llena de emoción y aventura en Sort, Lleida.

El barranquismo es una actividad cargada de emoción y aventura. Este deporte consiste en adentrarse en barrancos naturales, caracterizados por su gran belleza, y atravesarlos utilizando diferentes técnicas: escalada, rappel, natación o una combinación de las mismas. Deberéis desafiar cascadas, toboganes naturales y saltos de hasta siete metros.

Los guías que os acompañarán son expertos conocedores del medio y harán que disfrutes de la emoción de penetrar en parajes increíbles que sin su ayuda difícilmente descubriríais. La jornada la llevaréis a cabo en el Barranc de Sant Pere, donde podréis iniciaros en esta experiencia.

Dentro de Congost de Collegats encontraréis el barranco de Sant Pere, donde después de una aproximación de 20 minutos a la cabecera del barranco, empezaréis a descender para encontrar charcas de agua que saltar, toboganes naturales para deslizaros y pequeños rappels para descender.

La actividad es completamente adaptable a vuestro nivel. Los que seáis más intrépidos podréis realizar saltos que quitan el hipo y para los que os iniciáis habrá toboganes de piedra en los que sólo bastara un empujoncito.

Una vez finalizada la experiencia, podréis acceder a las instalaciones, donde encontraréis una piscina, una terraza-solarium, amplios jardines y un bar-cafetería.

Disfrutad de un día de aventura y emociones en un entorno incomparable.
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Rubber River

Contacto: Rubber River
C/ Diputación, 14
25560 Sort
Lleida
Teléfono: 973 620 220
rafting@rubber-river.com
Horario de atención al cliente: De lunes a sábado de 10 a 19 horas

Disponibilidad: Disponible del 15 de marzo al 15 de octubre

Condiciones de participación: Edad mínima: 10 años
Es necesario saber nadar

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño, toallas, calzado deportivo que se pueda mojar y bolsa para guardar las pertenencias

Otros datos: Se requiere vehículo propio para trasladarse hasta el pie del barranco
En las instalaciones encontraréis una piscina de la que podréis hacer uso una vez realizada la actividad, además de vestuarios y duchas

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca

Opiniones



Vanesa

Muy divertido

Barranquismo es una actividad muy emocionante y divertida, me alegro de haber encontrado dicha actividad en Aladinia.

(Realizado el 14/06/16)


Javi

Divertido

Excursión muy divertida. Nos hizo muy buen día así que pudimos aprovechar luego para estar en la piscinita.
(Realizado el 21/05/12)


 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close