Compra segura garantizada

Bautismo de Buceo en Calvià (Mallorca)

80 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 10503 Localización:
Calvià (Mallorca)
Para: Una persona
Duración: 3 horas
Incluye:
Clase teórica
Immersión en el mar
Equipo de buceo
Instructor profesional
Bautismo de Buceo en Calvià (Mallorca)
Vive tu primera experiencia submarina con el bautismo de buceo en Calvià, Mallorca. ¡Aprovecha tus vacaciones para descubrir nuevas aficiones!

Si tienes pocos días y sólo te interesa probar el buceo, esta es la experiencia que estás buscando. Con una clase teórica y una inmersión real en el mar a una profundidad de 5 a 8 metros podrás descubrir cuáles son las sensaciones que provoca el hecho de ver todo lo que se esconde debajo del mar y poder respirar debajo del agua sin ninguna dificultad.

La inmersión se hará bajo la estrecha supervisión de un instructor profesional y es totalmente segura. ¡La diversión está garantizada! Además, te llevarás un diploma de recuerdo que certifica que el curso ha estado realizado.

La reserva marina que podrás visitar se llama Malgrats, y es reserva marina des de 2004. Ha sido especialmente elegida por sus condiciones de flora y fauna, por la gran cantidad de especies que la habitan, y por la belleza de los escondites que podrás descubrir.

¡Una primera experiencia que no te defraudará!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: ZOEA Mallorca

Contacto: ZOEA Mallorca
Club Naútico Sta. Ponsa
07180 Calvià
Mallorca
Teléfono: 971691444
diving@zoeamallorca.com

Disponibilidad: Disponible todo el año
Horario: Todos los días a partir de las 16 horas

Condiciones de participación: Edad mínima: 8 años
Es necesario saber nadar
No es necesario tener experiencia previa

Número de participantes: La actividad se realiza en grupo y con instructor

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño y toalla

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Bautismo de Buceo en Calvià (Mallorca)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 1 opiniones
  • Clara

    ¡Volveré!

    Al principio tuve mucho miedo puesto que el mar me da mucho respeto. El instructor fue muy amable y me transmitió mucha seguridad. ¡Volveré!(15/05/12)

1 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close