Compra segura garantizada

Bautismo de Buceo (Lanzarote)

52,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 14273 Localización:
Puerto del Carmen (Lanzarote)
Para: Una persona
Duración: 3 horas
Incluye:
Instrucciones teóricas
Inmersión en el mar
Equipo de buceo
Instructor profesional
Seguro
Bautismo de Buceo (Lanzarote)
Si quieres iniciarte en el mundo del buceo, ésta es la actividad perfecta. Con este bautismo de buceo en Lanzarote aprenderás las bases para iniciarte en este deporte.

La actividad comenzará con un briefing teórico donde conocerás los principios del buceo y la utilización del material antes de introducirte en el mar. Una vez finalizado ¡Ya estarás listo para sumergirte! El bautismo se realizará a una profundidad de unos 6 metros, en playa Chica o playa Blanca.

Playa Chica es el lugar donde se realiza frecuentemente la inmersión, y destaca por sus aguas tranquilas. Aquí descubrirás los espectaculares fondos marinos que esconde esta playa, tal y como afirman los profesionales del mundo del buceo.

Con este programa de iniciación al submarinismo aprenderás todo lo necesario para introducirte en este deporte de la mano de profesionales. En todo momento estarás acompañado de un instructor que te permitirá sacar el máximo partido a la experiencia.

¡No te pierdas esta oportunidad y sumérgete!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Lanzarote Ocean's Divers

Contacto: Lanzarote Oceans Diver
Calle Mato, 24
35510, Puerto del Carmen
Lanzarote
Teléfono: 635909187
info@lanzaroteoceansdivers.com
Horario atención al cliente: De 9 a 17 horas

Disponibilidad: Disponible todo el año. Horario: de 15 a 18 horas

Condiciones de participación: Edad mínima: 8 años.
Es necesario saber nadar.
No es necesario tener experiencia previa.

Número de participantes: La actividad se realiza con instructor.
Es necesario un mínimo de dos personas si se realiza la actividad en Playa Blanca. El cliente podrá unirse a un grupo formado.

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente.

Material y vestimenta: Es necesario llevar traje de baño y toalla.

Otros datos: El centro se encarga de los traslados de la zona de Puerto del Carmen hasta el lugar donde se realice la actividad.

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Bautismo de Buceo (Lanzarote)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 3 opiniones
  • David

    Buena opción

    Destaco la profesionalidad del personal. (06/11/15)

  • Izan

    Nos gustó mucho

    Nunca lo habíamos realizado y nos trataron muy bien tanto el monitor como la gerente de la empresa. Gente muy amable que nos tranquilizo al tener alguna inquietud al realizar la actividad, ya que era una cosa nueva. El sitio también muy prudente, una playa donde si hubiera habido algún problema podías salir con facilidad. En general salimos muy satisfechos y nos gustó.(05/11/15)

  • Anna

    Estuvimos muy bien

    Muy bien organizado y la gente muy agradable y profesionales. Estuvimos muy bien, mucha facilidad tanto a la hora de realizar la compra del bono como a la hora de realizar la actividad. (28/10/15)

3 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close