Compra segura garantizada

Bautizo en Parapente (Valencia)

79,90 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 12807 Localización:
Villar del Arzobispo (Valencia)
Para: Una persona
Duración: 1 hora
Incluye:
Briefing explicativo
Vuelo (20 min.)
Piloto experimentado
Material
Seguro
Bautizo en Parapente (Valencia)
¿Eres aventurero y te van las alturas? Si siempre has querido volar y sentir el viento en la cara, te recomendamos este bautizo en parapente en Valencia.

El vuelo libre o parapente es una modalidad de vuelo sin motor que consiste en aprovechar las distintas corrientes para volar en altura. La idea de volar con una especie de paracaídas la desarrollaron unos alpinistas, que buscaban descender de las cimas planeando tranquilamente.

La experiencia comienza con una explicación por parte del piloto e instructor. En ella te describirá tanto el equipo básico, como algunos trucos para que disfrutes al máximo de tus minutos en el aire. Después de una primera toma de contacto con el deporte, enfúndate en el equipo y a volar!

Disfruta de una perspectiva insólita, de los increíbles paisajes y relájate cortando el aire con la yema de tus dedos. Como volarás junto al instructor, tendrás las manos libres para dejarte llevar y deleitarte con las increíbles vistas.

¿Te animas?
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Parapente Valencia

Contacto: Club Vuelo Libre "Alcotan"
46170 Villar del Arzobispo
Valencia
Teléfono: 610 95 20 39
carlos@parapentevalencia.com
Horario atención cliente: De lunes a viernes de 9h a 14h y de 16h a 19h

Disponibilidad: Disponible de marzo a noviembre

Climatología: Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. En caso de cancelación, se programará la actividad para una nueva fecha. El cambio no tendrá coste para el cliente

Material y vestimenta: Se recomienda llevar ropa cómoda y de abrigo y calzado de montaña

Otros datos: El participante puede traer cámara fotográfica

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Bautizo en Parapente (Valencia)
100%
10.0 / 10 - Puntuación basada en 2 opiniones
  • EVA

    Increible

    Fue increible, la verdad es que me sorprendió el que me impactara tanto.
    (27/10/14)

  • Quique

    Sensación de libertad

    Lo disfruté muchísimo!! Recomiendo a todo el mundo probarlo aunque sea una vez en la vida. Es una sensación de libertad total.(08/06/12)

2 Artículo(s)

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close