Compra segura garantizada

Circuito spa 

¿Qué tal una sesión de aguas para relajarse? El circuito spa está pensado para relajar y aliviar tensiones. Los contrastes de temperatura y la presoterapia estimulan la circulación sanguínea. Además, las sales minerales y los aceites esenciales son altamente beneficiosos para la piel. Elige el tuyo y tómate un descanso.


Experiencias 1 a 20 de 211 en total

Experiencias 1 a 20 de 211 en total

Opiniones de Circuito spa

9.1 / 10 - Puntuación basada en 1232 opiniones.

  • Imanol

    AGRADABLE

    En general se notan los arreglos, mejorándolo sobre años anteriores . El tipo de edificación, un tanto faraónica, con techos exageradamente altos hace que en ocasiones el ambiente sea un poco frío. Sugeriría tb que el foco de la piscina exterior tuviese menos fuerza para percibir así mejor las estrellas y las montañas nevadas.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)
    (18/01/17)

  • Uroadmes

    Bien

    Falta más calor cuando vas de un lado para otro y la piscina de la calle tambien, por lo demás bien, los chorros de la espalda te quitan hasta el color de la piel.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)
    (18/01/17)

  • Adrián Laureano

    Repetiremos seguro

    La experiencia en el spa la verdad que fue genial, era la primera vez que íbamos a un spa y la verdad todo de lujo. Para desconectar del estrés del día a día viene fenomenal.
    Repetiremos seguro Esta opinion pertenece a: Spa para dos (Gran Canaria)
    (18/01/17)

  • salvador

    muy amables

    el tiempo se pasa rapido ,,,pero esta bastante bienEsta opinion pertenece a: Jacuzzi Privado para dos en Auditorium Spa (Madrid)
    (17/01/17)

  • Maria Amparo

    Fantástico

    Tanto mi madre como yo disfrutamos mucho del circuito termal que realizamos. Recibimos buena atención por parte del perosnal y el lugar es precioso, además de cumplir con su función de spa. Repetiremos.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos en Centro Nature Spa (Jaén)
    (17/01/17)

  • Ellen Jade

    Una experiencia perfecta junto a mi pareja.

    La experiencia estuvo super bien, no era la primera vez que iba, fui hace un año y he vuelto a ir porque al igual que la primera vez he recibido un rrato excepcional y el circuito termal esta super bien, lo recomiendo, merece la pena.Esta opinion pertenece a: Circuito Termal en Agua y Salud (Sevilla)
    (17/01/17)

  • teresa

    Spa de gimnasio.Tranquilo.Buena atención

    Spa de gimnasio.Tranquilo.Buena atenciónEsta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos (Bilbao)
    (17/01/17)

  • Maria Victoria

    para no volver

    Las instalaciones son mínimas (un pediluvio, un jacuzzi, dos duchas de contraste, un baño turco, 4 camas calientes y un depósito de hielo) y, además, no funcionaban bien.
    Para entrar en el pediluvio tuve que entrar y salir 4 veces hasta que el sensor funcionó. Tuvimos que avisar al personal porque el jacuzzi no funcionaba. Una de las duchas de contraste no estaba operativa y la otra alternaba agua congelada con agua casi fría (se supone que el contraste debe ser entre agua caliente y fría pero lacaliente brillaba por su ausencia). En resumen, solo pudimos usar el jacuzzi, el pediluvio y las camas calientes (aunque con las dificultades ya descritas).
    Saliendo a los vestuarios, la luz del WC tampoco funcionaba, por lo que tocaba usarlo a tientas.
    Considero que ha sido tirar el dinero.Esta opinion pertenece a: Spa para dos en Hotel Spa Cádiz Plaza 4* (Cádiz)
    (17/01/17)

  • ICIAR

    Buena experiencia

    Trato muy agradable, un rato de fantástico por un precio muy económico.
    Repetiremos seguro.Esta opinion pertenece a: Spa (Logroño)
    (17/01/17)

  • MIKEL

    Excelente lugar

    Estuvimos muy relajados, lo que mas nos gusto fue el jacuzzi y el bano turco.Esta opinion pertenece a: Circuito Spa para dos (Bilbao)
    (17/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 1232 en total

 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close