Compra segura garantizada

Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)

25 €

 Bono sin caducidad

 Cambios gratis

Código: 13316 Localización:
Panticosa (Huesca)
Para: A elegir
Duración: 1 hora
Incluye:
Circuito termal
Circuito Spa en  Balneario Panticosa 4* (Huesca)
Todos nos merecemos momentos de bienestar, por eso Aladinia te propone una experiencia inolvidable: disfruta de un relajante circuito termal y olvídate del estrés, de la monotonía y del agotador día de trabajo.

Las aguas mineromedicinales del Balneario Panticosa brotan del manantial de Tiberio a aproximadamente 53ºC y están especialmente indicadas en muchos tratamientos, ejerciendo un efecto terapéutico por sus características físico químicas, térmicas y de composición mineral. El agua del Balneario contribuye al embellecimiento y regeneración de la piel y a la descamación, por la riqueza en azufre, que interviene en la síntesis de las membranas celulares.

El circuito empieza con una ducha higiénica. Después, la piscina exterior con temperatura aproximadamente entre 32 y 34 ºC y con vistas a montañas de 3000 metros, con chorros cervicales, camas de burbujas, sillones de aire, chorros en piernas, pantorrillas, rodillas y glúteos.

La planta de piscinas es donde el agua adquiere todo el protagonismo, con instalaciones como la piscina exterior, desde la que se pueden observar las estrellas sumergido en agua termal, la zona de descanso y relax, con vistas a la montaña, la piscina de hidromasaje, la piscina aromática, la sauna finlandesa, el baño turco y el hammam. Unos espacios ideados para relajarse y encontrar el bienestar físico y mental, donde se desbloquea la energía y se libera el espíritu.

¡No te lo pienses más y disfruta de la experiencia!
Vas a adquirir un bono con fecha abierta y validez ilimitada (no caduca). Para realizar la actividad tendrás que llamar para concertar día y hora, según disponibilidad del centro.
Localización


Información práctica



Ver todas las experiencias de este organizador: Balneario Panticosa

Contacto: Balneario de Panticosa
Carretera del Balneario, km. 10
22650 Panticosa
Huesca
Teléfono: 902 252 522 / 974 487 161
centraldereservas@panticosa.com
Horario de atención al cliente: lunes a domingo 24h

Disponibilidad: Disponible todo el año excepto el mes de noviembre (el balneario permanecerá cerrado)
Horario:
Lunes a Sábado de 12:00 a 21:00h
Domingos de 10:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h

Condiciones de participación: Edad mínima: 6 meses
La edad debe estar acreditada y los menores deben estar en todo momento acompañados por un adulto
Es recomendable llegar al centro al menos 10 minutos antes de la hora reservada

Material y vestimenta: Es imprescindible llevar bañador, chanclas y gorro

Otros datos: Depeniendo de la época del año el circuito spa se realizará en las Termas de Tiberio, en el Spa del Gran Hotel o en el Spa Termal el Quiñón
La zona del circuito termal se desalojará 30 min. antes del cierre de las instalaciones
La duración del circuito spa es de 1 hora

Validez: Dispones de 12 meses para realizar la experiencia. Una vez transcurrido este tiempo tu bono se convertirá en saldo Aladinia (lo puedes usar para la misma experiencia si no ha cambiado de precio). Tu saldo no caduca


Opiniones de Circuito Spa en Balneario Panticosa 4* (Huesca)
89%
8.9 / 10 - Puntuación basada en 67 opiniones
  • eva maria

    No me gustó nada .

    No me gustó mucho este balneario . Encima.estaba cerrado la parte de arriba . Qué por los comentarios que he leído siempre está en arreglos . Y se queda pequeño la parte de abajo para estar las personas . No iremos más y encima es caro para lo que hay . Lo único lo amables los de recepción . (07/03/17)

  • Carmen Gloria

    Estar dentro del avisa caliente y al mismo tiempo dentro de las montañas nevadas

    Es muy agradable cuando no hay muchas personas, como fué en esta ocasión. Estaba cerrada por avería una de las piscinas, afortunadamente no era de las principales. Aún así, es un buen circuito. (06/03/17)

  • Marco

    Bastante bien

    Es un balneario en un entorno increíble, nos a gustado pero podría mejorar, la verdad es que la piscina exterior no está tan caliente como esperábamos. El baño de vapor... no tiene vapor apenas. Eso sí, si te gusta el agua helada y el frío, tienes un montón de opciones/cabinas para elegir.(06/03/17)

  • Julia

    el mejor plan b

    Fuimos con mi pareja al balneario ya que estuvo nevando y no pudimos hacer ninguna otra actividad. Fue el mejor plan b, no tuvimos ningún problema en cuanto a la página de Aladinia, preguntamos en recepción ya que no conocíamos la página y ahí mismo rellenamos los datos con el movil, les enviamos el PDF que nos llegó como confirmación de la compra del cupón al correo que nos dio la chica de recepción y pudimos entrar, lo único que fuimos con el tiempo un poco justo, a las 20:30 desalojan las piscinas y a las 21 cierra.
    Es cierto que hacía un poco de frío... y que una piscina que nos gusta mucho estaba estropeada, pero el resto fantástico. Como siempre... merece la pena.(07/02/17)

  • Imanol

    AGRADABLE

    En general se notan los arreglos, mejorándolo sobre años anteriores . El tipo de edificación, un tanto faraónica, con techos exageradamente altos hace que en ocasiones el ambiente sea un poco frío. Sugeriría tb que el foco de la piscina exterior tuviese menos fuerza para percibir así mejor las estrellas y las montañas nevadas.(18/01/17)

  • Uroadmes

    Bien

    Falta más calor cuando vas de un lado para otro y la piscina de la calle tambien, por lo demás bien, los chorros de la espalda te quitan hasta el color de la piel.(18/01/17)

  • Camelia

    10

    Muy contentos(16/01/17)

  • ROSA MARIA

    Estupendo!!

    Muy limpio, tranquilo y la piscina exterior una pasada!!! (16/01/17)

  • Jara

    Experiencia maravillosa

    El balneario de Panticosa está muy bien. Lo mejor la piscina al aire libre con unas espectaculares vistas a los montes nevados.(16/01/17)

  • julen

    agusto y necesario

    la experiencia estuvo genial... el trato increible... las insralaciones inmejorables... que mas se puede pedir.. gracias aladinia por hacermelo facil.

    un abrazo(16/01/17)

Opiniones 1 a 10 de 67 en total

 
Valora este producto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso Más información Aceptar Cancelar Close