El blog de Aladinia

7 escapadas románticas en Valencia para sorprender a tu pareja

¿Estás buscando dónde pasar una noche romántica en Valencia? ¿Quieres sorprender a esa persona tan especial con una velada de ensueño?

Escapada romántica Valencia: pareja

Si has llegado hasta aquí es porque quieres encontrar el lugar perfecto para compartir una escapada de lo más romántica junto a tu pareja.

Con los cientos de alojamientos que hay en Valencia es posible que no te sepas decidir por uno de ellos.

Es por eso por lo que te vamos a ayudar a dar con el hotel perfecto.

A lo largo de este post encontrarás una lista de los hoteles con más encanto de Valencia para vivir una noche llena de pasión.

Todos de ellos destacan por algo en especial y estamos convencidos de que te encantarán.

¡Toma nota!

Los mejores hoteles románticos de Valencia para vivir una velada inolvidable

Cierra los ojos e imagínate en un jacuzzi privado junto a tu pareja con cava y bombones. ¿Te gusta la idea?

Pues si te has quedado con ganas de saber a qué hotel corresponde solo hace falta que sigas leyendo.

Descubrirás esta y otras escapadas más pensadas para que disfrutes de una noche única.

¿Empezamos? 😉

1. Hotel Primus 4*

Uno de los hoteles en Valencia cerca de la playa en el que debes alojarte si quieres disfrutar del sol y el mar es el Hotel Primus 4*.

Escapada romántica Valencia: Hotel Primus 4*

A un paso de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y a 10 minutos en coche o a 20 a pie de la Playa de la Malvarrosa podrás vivir una noche llena de romanticismo.

Este hotel de estilo vanguardista cuenta con grandes espacios amplios y elegantes en los que podrás desconectar. Dos ejemplos son su terraza exterior o su circuito spa.

Este último cuenta con más de 800 m2 dedicados al bienestar y te permitirá relajarte junto a esa persona tan especial en un entorno agradable.

Además, no se permite la entrada a menores de 16 años por lo que vivirás minutos de pausa y evasión sin ningún tipo de impedimento.

2. Hotel Hospes Palau de la Mar 5*

A 500 metros del casco histórico y junto a los jardines de Turia se sitúa uno de los mejores hoteles 5 estrellas de Valencia.

Escapada romántica Valencia: Hospes Palau de la Mar

Hospes Palau de la Mar es una apuesta segura para aquellos que buscan una escapada romántica de lujo con todas las comodidades necesarias.

Entre sus instalaciones principales se encuentran su centro de Spa Bodyna y su Restaurante Ampar de cocina mediterránea.

Así que si lo deseas podrás completar tu noche con un circuito spa con masaje y copa de cava o con un recorrido de aguas con un tratamiento oriental y un menú para dos.

3. Olympia Hotel, Events & Spa 4* 

¿Buscas un hotel con jacuzzi en Valencia? Situado en el municipio de Alboraya, a tan solo 10 minutos en coche del centro histórico y comercial de la ciudad encontrarás el lugar perfecto para ti y tu pareja.

Escapada romántica Valencia: Olympia Hotel

El Olympia Hotel, Events & Spa 4* ofrece varias estancias para dos en la que cuidan todo tipo de detalles.

Un ejemplo de ello lo encontrarás en su escapada love íntima en la que podrás disfrutar junto a tu pareja de un masaje relajante aromático y de un acceso privado en su jacuzzi.

Además, con esta velada os acompañará una copa de cava y bombones para que celebréis la ocasión. ¿No crees que es perfecto?

Pero, si prefieres degustar una deliciosa cena y disfrutar de su completo circuito spa, otra de las recomendaciones que te proponemos es su escapada romántica con spa y cena. ¡No te quedarás sin opciones!

4. Bodega Pago de Tharsys

¿Eres amante del buen vino? Entonces te proponemos un fin de semana romántico en Valencia de lo más diferente y original.

Escapada romántica Valencia: Bodega Pago Tharsys

La Bodega Pago de Tharsys se encuentra en el municipio de Requena, a 40 minutos en coche de la ciudad, y ofrece estancias con visitas guiadas a sus instalaciones.

Podrás descubrir todos los secretos de la elaboración de vinos y cavas a la vez que desconectas con una velada de lo más acogedora.

Si lo que buscas es desconectar de las grandes masificaciones urbanas junto a tu pareja esta es la escapada ideal para ello.

Las vistas, la tranquilidad del lugar y el entrono natural os harán pasar una estancia única.

5. Hotel Valencia Congress 4*

Uno de los hoteles en Valencia que se encuentra a 15 minutos en coche del centro histórico se sitúa en Paterna.

Escapada romántica Valencia: Hotel Valencia Congress

El Hotel Valencia Congress cuenta con todo tipo de instalaciones y servicios para garantizarte una estancia de lo más completa.

Para empezar, su completo circuito spa es uno de sus espacios que merece la pena descubrir. Dispondrás de una piscina con efectos. Una sauna romana, un baño de vapor, un templo de duchas y más.

Otro de los rincones que destacan de este hotel es su restaurante, una propuesta por la cocina tradicional valenciana con toques vanguardistas que te permitirán degustar una cena romántica en Valencia.

Por último, te recomendamos que visites también su discoteca y su lobby bar de cocktails.

6. Hotel Rural la Sitja

¿Buscas un hotel rural en Valencia? Estás de suerte. En la localidad de Benissoda, a 1 hora en coche de la ciudad, y en pleno corazón de la Vall d’Albaida encontrarás un lugar de lo más encantador.

Escapada romántica Valencia: Hotel Rural la Sitja

La Sitja Hotel Rural es un alojamiento pintoresco que está construido sobre dos antiguas casas en las que aún se pueden apreciar ciertos elementos del siglo XVIII.

Si te decides por disfrutar de una de sus estancias te alojarás en una habitación doble premium con bañera hidromasaje.

Podrás perderte entre las burbujas y vivir un momento de lo más relajante junto a tu pareja .

Además, si lo deseas podrás reservar también una sesión privada en su circuito spa. Todo pensado para que disfrutéis de una estancia con total intimidad.

7. Hotel RH Bayren & Spa 4*

Por último, el Hotel RH Bayern se sitúa en primera línea de la playa de Gandía y lo podrás encontrar a tan solo 1 hora en coche desde Valencia.

Escapada romántica Valencia: Hotel RH Bayren

Lo que convierte en especial a este alojamiento es sin ninguna duda sus vistas fascinantes al mar.

Podrás relajarte observando la costa mientras disfrutas de un delicioso refresco en su terraza o incluso mientras descansas en una de sus habitaciones con vistas.

Además, en su exterior podrás disfrutar de sus dos piscinas equipadas con camas balinesas y de una zona de hidromasaje con cama de burbujas.

Esperamos que nuestra selección de hoteles para parejas en Valencia te haya ayudado a decidirte por alguno de ellos.

Sea cual sea el que elijas seguro que vives momentos llenos de romance y pasión junto a esa persona tan especial.

¿Ya sabes cómo la vas a sorprender? 😊