El blog de Aladinia

Los 7 mejores spas en Valencia para parejas

Notar como tu cuerpo se relaja, despejar la mente de todo el estrés acumulado, aliviar las dolencias musculares… ¿A quién no le apetece de vez en cuando darse un capricho en un spa?

En Valencia hay varios centros de bienestar en los que podrás desconectar como quieres, pero hoy te hablaremos de los siete spas de Valencia más recomendados para parejas.

Porque todos y todas nos merecemos cuidarnos y qué mejor que hacerlo junto a tu pareja y en un lugar que seguro que te va a encantar.

¿Quieres saber cuáles son? ¡Empezamos!

Guía de regalos para hombres

Spa en Valencia: ofertas para desconectar sin irte muy lejos

Aquí te dejamos una lista en la que podrás consultar todas nuestras propuestas para disfrutar de un día de spa en pareja en Valencia.

¡Toma nota!

1. Atalanta Sport Club

Mejores spa en Valencia: Atalanta Sport Club

¿Te gustaría una sesión de spa y masaje para dos? En Atalanta Sport Club de Valencia podrás disfrutar de su circuito termal y de un tratamiento relajante en pareja.

Situado en la calle Ramón Asensio se encuentra este gimnasio con un spa que cuenta con muy buenas valoraciones (en nuestra web tiene de media 9,1 / 10 con más de 70 opiniones).

¿Y qué podrás disfrutar en él? Entre sus instalaciones encontrarás una gran piscina de efectos con camas de agua, hidromasaje y cascadas, un baño turco, una terma romana y diferentes duchas de sensaciones. ¡No echarás nada en falta!

2. Calm and Luxury Premium del Hotel SH Valencia Palace 5*

Mejores spa en Valencia: Calm and Luxury

Este spa privado de Valencia es una de las mejores apuestas para sorprender a ese alguien tan especial.

¿Y por qué? Pues porque podréis dedicaros un momento de relax de forma totalmente privada. Sí, como lees. ¡Tendréis toda la sala solo para vosotros dos!

Tú y tu pareja, jacuzzi, baño turco, duchas de esencias… ¡Imagínatelo! Es genial ¿verdad?

Además, se encuentra situado en el centro de la ciudad, en el Passeig de l’Albereda.

3. Spa Bodyna del Hotel Hospes Palau de la Mar 5*

Mejores spa en Valencia: Spa Bodyna

Otro spa de lujo en Valencia que no pasa desapercibido es el Spa Bodyna del Hospes Palau de la Mar.

Se sitúa en pleno centro, en la Avenida Navarro Reverter, por lo que podrás desconectar por completo en plena ciudad. De primeras, parecería imposible ¿verdad?

Su circuito spa consta de piscina-jacuzzi, un baño turco, una sauna y la zona fitness. Además, la oferta que te proponemos para dos personas incluye un masaje oriental y una comida o cena solo por unos 130€ (65€ / persona).

Guía de regalos para mujeres

4. Spa del Olympia Hotel, Events & Spa 4*

Mejores spa en Valencia: Olympia Hotel 4*

Este spa que te proponemos se sitúa en Alboraya, un pequeño municipio que se ubica justo al lado de Valencia.

Además, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de la Playa de la Malvarrosa, por lo que podréis aprovechar el día para ir a pasear por su costa y disfrutar del sol.

Pero antes o después, disfrutarás de un completo recorrido en su spa formado por piscinas a diferentes temperaturas, terma, baños turcos, ducha escocesa, piscina de camas de hidromasaje, pediluvio, entre otros. Ah, ¡y también incluye masaje!

5. Spaxión en El Corte Inglés Avenida de Francia

Mejores spa en Valencia: Spaxión

Un spa y masaje para dos en Valencia que sea totalmente privado se encuentra en este centro Spaxión.

Más concretamente, se sitúa en el interior del Corte Inglés Avenida de Francia de la calle Pintor Maella, a pocos minutos caminando desde el centro.

Sus experiencias incluyen una sesión de bienestar en su sala VIP exclusiva para parejas que cuenta con jacuzzi, sauna, una terma, duchas de esencias y pediluvio. Además, incluye una copa de cava o infusión y chocolate que podréis disfrutar en su zona de relax.

Y para acabar, un buen masaje para poder aliviar todas las tensiones musculares. ¿Existe un plan mejor para relajarse en pareja?

6. Spa del Hotel Primus 4*

Mejores spa en Valencia: Hotel Primus 4*

Este hotel en Valencia con spa es una buena opción para cualquier momento del año ya que su circuito es muy completo.

Se encuentra en la C/ Menorca, 22, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y del Oceanogràfic de Valencia.

Su spa está formado por varias instalaciones pensadas para garantizar el máximo confort. Algunas de ellas son: una ducha de lluvia tropical, una piscina dinámica con chorros, un jacuzzi, un baño turco con esencia de eucalipto y una fuente de hielo.

Además, cuenta también con una zona de relax con tumbonas térmicas, música y cromoterapia. ¡La mejor opción para renovarse por completo!

7. Spa del Hotel RH Bayren 4*

Mejores spa en Valencia: Hotel Bayren

Por último, otro hotel con spa en Valencia es este que se encuentra en la ciudad de Gandía, a unos 50 minutos en coche desde el centro de la capital.

En pleno paseo marítimo encontrarás un spa moderno y muy equipado en el que pasar unos minutos de evasión total.

Disfrutarás de una piscina climatizada con hot tubes, chorros de masajes, cascadas y camas de burbujas exteriores, una sauna, un baño turco, una ducha escocesa, las 4 “Rain Shower” y una zona de relax. ¡Todo lo que necesitas!

¡Y esto a sólo un paso de la playa! Su entorno te enamorará.

¡Y fin!

Ahora que ya conoces los mejores spa para dos en Valencia sólo hace falta elegir uno de ellos y buscar el día para vivir esta experiencia 😊

¡Toca un descanso!