El blog de Aladinia

5 Planes románticos para parejas en Madrid

¿Estás pensando en sitios románticos en Madrid para ir con tu pareja? Te vamos a ayudar a encontrar un plan que encaje con lo que estás buscando.

Entre las diferentes opciones hablaremos de restaurantes, hoteles, parques, miradores y relax. Quédate y descubre nuestra lista de planes románticos en Madrid 🙂

Guía de regalos para mujeres

1. Restaurantes románticos en Madrid

Hay infinidad de restaurantes con encanto en Madrid. Te aconsejamos que escojas una noche para ir a un sitio romántico para cenar. Así que planea un lugar que os guste a los dos, arréglate y lleva a tu pareja al restaurante que hayas elegido manteniendo la sorpresa. ¡Seguro que le encantará! Si quieres aprovechar una oferta te recomendamos esta Cena Romántica para dos en el Restaurante Green House de Madrid.

Planes románticos en Madrid: cena en restaurante

2. Escapadas cerca de Madrid

¿Qué mejor que desconectar de todo y escapar del bullicio de la ciudad? Encuentra hueco en la agenda para hacer una Escapada de Fin de Semana cerca de Madrid. En Aranjuez encontrarás una Escapada Romántica con Spa y Cena para dos en el Hotel Barceló Aranjuez 4*. José nos dejó la siguiente opinión sobre su experiencia:

“Me regalaron esta escapada y disfrutamos mucho tanto mi pareja como yo. Gran hotel y una buena cena.”

Planes románticos en Madrid: Escapada romántica de hotel con spa y cena en Hotel Barceló Aranjuez 4*

Hotel Barceló Aranjuez 4* (Madrid)

3. Parques y jardines en Madrid

Nunca falla. Vuelve a conquistar a tu pareja dando un paseo por el jardín del romanticismo El Capricho (ideal para enamorados), los Jardines de Sabatine del Palacio Real o el conocido parque del Retiro. Caminaréis de la mano mientras contempláis los impresionantes paisajes coloridos de los jardines.

Guía de regalos para hombres

4. Miradores en Madrid

Si quieres que se enamore de las vistas de la ciudad llévale a la Terraza del Palacio de Cibeles o a la Azotea del Círculo de Bellas Artes. Ambos son miradores con vistas espectaculares a la ciudad madrileña. Haz que el momento sea aún más especial coincidiendo con la puesta de sol.

Planes románticos en Madrid: Azotea del Círculo de Bellas Artes.

Vistas desde la azotea del Círculo de Bellas Artes (Madrid)

5. Relax en pareja

Hazle vivir sensaciones únicas de bienestar y relajación. Nuestro mejor consejo es que hagáis unos Baños Árabes con Masaje Relajante para dos en el Hammam Al Andalus de Madrid. Entre las distintas opiniones, Daniel destacó:

“La ambientación, las masajistas, las zonas de aguas… todo estuvo muy bien. ¡Nos encantó!”.

Planes románticos en Madrid: Baños árabes y masaje para parejas en el Hammam Al Andalus.

Baños Árabes en el Hammam Al Andalus de la Calle Atocha 14, Madrid.

 Ya has visto que hay varios planes románticos para hacer en Madrid: una cena romántica, una escapada cerca de Madrid, un paseo por un jardín de la ciudad o una experiencia de relax en unos baños árabes.

Es cuestión de proponérselo, planificarlo y disfrutarlo.