El blog de Aladinia

Los Planes más Románticos en Valencia

Si estás buscando planes románticos en Valencia en este post te vamos a dar ideas para vivir momentos inolvidables con tu pareja. Te hablaremos de escapadas, cenas, lugares con encanto, planes originales y mucho relax.

Guía de regalos para hombres

Quizás has pensado que ya has agotado todos los planes que podías hacer con tu pareja, pero Valencia da mucho de sí. ¿Te quedas para descubrirlo?

Escapadas Románticas en Valencia

Planifica una escapada romántica con cena y spa en el Hotel Neptuno 4* de Valencia situado frente al mar. En la habitación os esperará una botella de cava de bienvenida y degustaréis una cena de cocina mediterránea en su terraza.

Planes Románticos: Escapada en hotel de 4* en Valencia

Habitación doble del Hotel Neptuno 4* con vistas al mar

“Insuperable, un sitio magnífico y buen servicio” (Opinión de Ana, en abril de 2016)

Si prefieres salir de la ciudad para desconectar y disfrutar de la naturaleza te recomendamos esta escapada a La Sitja Hotel Rural en el corazón de la Vall d’Albaida. Lo especial de este plan es que tendréis una bañera hidromasaje para vosotros solos.

Planes románticos: escapada rural en Valencia

Bañera con velas en La Sitja Hotel Rural de Valencia

Cenas Románticas en Valencia

¿Se te había pasado por la cabeza organizar una cena romántica a domicilio? Pues puedes hacerlo realidad, deja que venga un chef profesional a vuestra casa para que os prepare un menú exquisito.

Planes Románticos: Cena a Domicilio en Valencia

Para disfrutar de un buen restaurante no hay nada mejor como combinar un circuito spa con cena en el Hotel Primus 4*. Disfrutaréis de platos deliciosos de la gastronomía valenciana en una velada única.

Planes Románticos: Spa y Cena en Hotel Primus 4* de Valencia

Platos de la cena en el restaurante del Hotel Primus 4* de Valencia

Relax en Pareja en Valencia

¿Y si os relajáis en el spa de un hotel de 5*? Escoge realizar un circuito termal en Caroli Health Club Hotel Westin 5*. Si quieres darte un capricho con tu pareja y hacer un plan aún más exclusivo entonces te vendrá genial esta experiencia: circuito wellness, masaje, jacuzzi en suite, cava y bombones para dos.

Planes Románticos: Spa con Masaje para Parejas en Hotel Westin 5* de Valencia

Caroli Health Club del Hotel Westin 5* de Valencia

Para disfrutar de más intimidad y privacidad siempre podéis hacer un spa privado en el centro Spaxión del Corte Inglés Avenida de Francia. Está en pleno centro de la ciudad de Valencia. Al final os darán una copa de cava o infusión para dos.

Planes Románticos: Spa Privado para Parejas en Valencia

Guía de regalos para mujeres

Planes originales y románticos en Valencia

Os proponemos un plan para regalaros un día de emoción: vivir un vuelo en globo con almuerzo, cava y fotos. Contemplaréis el paisaje de montañas valencianas junto con el Mar Mediterráneo.

Planes Románticos: Vuelo en Globo con Cava y Fotos en Valencia

También podéis retratar vuestro amor con un Book Fotográfico en Valencia. En un estudio o en vuestro lugar especial.

Si os gusta el mar no os perdáis hacer una excursión en catamarán con paella. Tendréis vistas espectaculares de la costa valenciana.

Sitios Románticos en Valencia

Un lugar para perderte con tu pareja son los Jardines de Monforte: en su interior hay dos jardines privados, además de fuentes, estatuas y un entorno que os encantará.

Planes Románticos: Jardín Monforte en Valencia

Jardín Monforte en Valencia

También podéis pasear tranquilamente por el Parque de Cabecera, en el que alquilan unas barcas para disfrutar de su naturaleza. Además, es conocido por sus puentes de madera llenos de candados simbolizando el amor de las parejas que han pasado por allí.

Planes Románticos: Parque de Cabecera en Valencia

Parque de Cabecera en Valencia

Un buen lugar para ver el atardecer es sentaros en un banco del Paseo Marítimo. Además, después podéis pasaros por alguna terraza de la zona de La Marina Real Juan Carlos.

Por último, no podemos olvidarnos de recomendaros un paseo en barca por la Albufera de Valencia, el lago más grande de España. Las puestas de sol en este parque natural también son impresionantes.

Planes Románticos: Parque Natural de Albufera en Valencia

Parque Natural de Albufera en Valencia

Aprovecha estos planes para vivirlos en días como San Valentín o para celebrar un día especial. ¡Y a seguir sumando recuerdos!